Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El casco

Esta es una discusión para el tema El casco en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, ya que soy nuevo no me he puesto muchas veces el casco. Y hoy cuando he estado tomando unas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia XarlieNC es una cantidad desconocida en este momento Avatar de XarlieNC
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

El casco

Hola, ya que soy nuevo no me he puesto muchas veces el casco. Y hoy cuando he estado tomando unas curvas se me empañaba. Queria saber si hay algun producto o algo que haga ke no se empañe.

Gracias
    Saludos

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    compra la esponja anti-vaho que venden para las lunas de los coches

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos abre las ventilaciones del caso si esto no te sirve abre un pelinm la visera esto es gratis puesto a comprar venden unas viseras para pegar por dentro del casco y hace una capa de aire y no se empañan un saludp xdxd

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    ya que no vamos a 300 km/h, lo mas sencillo barato y normal es que levantes la visera un dedo o medio dedo, sin más...
    Si no se sujeta por lo que sea, porque tu casco no tenga ese punto en la visera... ponle en la base de la visera algo pegado y punto, facil rapido economico y funciona.....
    Y PONTE EL CASCO SIEMPR!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

eso de la visera les pasa a los de motogp y tienen cascos mucho mas buenos q los nuestros.......dani pedrosa cambio de marca de casco por un problema asi............es un rollo lo de la visera hay algunas veces q ni levantando la visera dos dedos consigues q se desempañe

prueba a ponerte una narizera o si no tienes......una braga o un pañuelo para canalizar el aire q expulsas hacia abajo del casco

hay otra solucion no respires veras como no se empaña(es broma) haz lo q quieras pero ponte el casco siempre..........yo rodaba sin el casco(tiron de orejas)y no veas lo q me costo adaptarme
    un saludo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    parecera gafe pero me acabo de hacer una brecha en la frente en casa.... a lo tonto... imaginate si vas con la mini... joder que gafe casi me mato ahora mismo xD que brecha...

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    parecera gafe pero me acabo de hacer una brecha en la frente en casa.... a lo tonto... imaginate si vas con la mini... joder que gafe casi me mato ahora mismo xD que brecha...

Ponte el casco grandullón.... protege tu vidaaaa....tu seguridad es muy importante.... jajajaja!

Pero que te ha pasao fer, se te fué de alante o asi? jajaja
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    la ley de murfy.................las cosas malas pasan cuando menos nos lo esperamos
    pero muchacho ten cuidado q las casas las carga el diablo ........espero q no sea na y no te deje marca
    un saludo

Gracias
    12
    me han dejao marcaooooooo me han dejao marcaooooooo

pues si, en toda la frente.... marcao que me quedao... pero tranquilos, de momento sigo vivo (jjjjjjjjja chiiiiiiiiiico que ostia....)

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo con la mini suelo llevar la visera levantada prueba a ir asi ....... y respecto lo de la braga o pañuelo es un mal remedio ya k se empaña mas t lo digo x esperiencia tenia una braga pa la moto (la de calle) y ya no la uso xk el casco se empañaba y eso k es weno y se supone k es antibaho...pero si ace frio de verdad da lo mismo se empañan todos....y en la moto grande como k con la visera levanta nose puede ir..un saludo!!!

Jajajaj va ver k llevar sempre el casco puesto hasta en casa k mira a fer lo k la pasao jaja ....un saludo fer!!!!!
    Última edición por NAVAS; 21/04/2008 a las 20:39