Hola, ya que soy nuevo no me he puesto muchas veces el casco. Y hoy cuando he estado tomando unas curvas se me empañaba. Queria saber si hay algun producto o algo que haga ke no se empañe.
pos abre las ventilaciones del caso si esto no te sirve abre un pelinm la visera esto es gratis puesto a comprar venden unas viseras para pegar por dentro del casco y hace una capa de aire y no se empañan un saludp xdxd
ya que no vamos a 300 km/h, lo mas sencillo barato y normal es que levantes la visera un dedo o medio dedo, sin más...
Si no se sujeta por lo que sea, porque tu casco no tenga ese punto en la visera... ponle en la base de la visera algo pegado y punto, facil rapido economico y funciona.....
Y PONTE EL CASCO SIEMPR!!!!!!!!!
eso de la visera les pasa a los de motogp y tienen cascos mucho mas buenos q los nuestros.......dani pedrosa cambio de marca de casco por un problema asi............es un rollo lo de la visera hay algunas veces q ni levantando la visera dos dedos consigues q se desempañe
prueba a ponerte una narizera o si no tienes......una braga o un pañuelo para canalizar el aire q expulsas hacia abajo del casco
hay otra solucion no respires veras como no se empaña(es broma) haz lo q quieras pero ponte el casco siempre..........yo rodaba sin el casco(tiron de orejas)y no veas lo q me costo adaptarme
un saludo
parecera gafe pero me acabo de hacer una brecha en la frente en casa.... a lo tonto... imaginate si vas con la mini... joder que gafe casi me mato ahora mismo xD que brecha...
parecera gafe pero me acabo de hacer una brecha en la frente en casa.... a lo tonto... imaginate si vas con la mini... joder que gafe casi me mato ahora mismo xD que brecha...
Ponte el casco grandullón.... protege tu vidaaaa....tu seguridad es muy importante.... jajajaja!
Pero que te ha pasao fer, se te fué de alante o asi? jajaja
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
la ley de murfy.................las cosas malas pasan cuando menos nos lo esperamos
pero muchacho ten cuidado q las casas las carga el diablo ........espero q no sea na y no te deje marca
un saludo
yo con la mini suelo llevar la visera levantada prueba a ir asi ....... y respecto lo de la braga o pañuelo es un mal remedio ya k se empaña mas t lo digo x esperiencia tenia una braga pa la moto (la de calle) y ya no la uso xk el casco se empañaba y eso k es weno y se supone k es antibaho...pero si ace frio de verdad da lo mismo se empañan todos....y en la moto grande como k con la visera levanta nose puede ir..un saludo!!!
Jajajaj va ver k llevar sempre el casco puesto hasta en casa k mira a fer lo k la pasao jaja ....un saludo fer!!!!!