|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
motor bzm nuevo
Esta es una discusión para el tema motor bzm nuevo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no se si sera nuevo ,pero eske nunca lo abia visto es de 50cc y 6t mirarlo en la foto ...
-
Forero habitual
motor bzm nuevo
no se si sera nuevo ,pero eske nunca lo abia visto es de 50cc y 6t mirarlo en la foto esta:
:: IMAGE DETAIL ::
lo k mas me inpresiona es la culata.es muy raro k este puesta la bujia ai.si alguien sabe algo de este motor ke nos lo komente un poko.solo por el precio k tiene tiene k ser un pepino.salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Cogiendole el gustillo
Es un motor bzm R si no me equivoco es el que monta la dm factory nueva de este año con carteres de color dorado, la bugia va pues en el mismo lado de siempre lo unico que para que la pipeta no este suelta y poder hacer la foto la ponen dentro de donde va el racor de la culata, vamos donde entra el manguito
.
-
-

Iniciado por
Vic04
Es un motor bzm R si no me equivoco es el que monta la dm factory nueva de este año con carteres de color dorado, la bugia va pues en el mismo lado de siempre lo unico que para que la pipeta no este suelta y poder hacer la foto la ponen dentro de donde va el racor de la culata, vamos donde entra el manguito

.
es verdad, el agujero de la bujia se ve tapado con un cacho de adhesivo si te fijas bien. Ademas los carteres parecen los 620 de BZM pero pintados de dorado
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
ahhhhhhh.entonces no es asi la culata.eske bi la foto i me parecia rarisima.gracias por la aclaracion.salu2
-