Desarrollos en rep. reverse....¿que velocidad punta?
Pues tengo una dudilla:
Cuando estuvimos en Ocaña yo puse un desarrollo 12-52 ( relaccion 5,2% )
segun la tabla: de desarrollos que tiene Jakomoto en su pagina web..........
con un 8-62 (relaccion 7,75%) a 13.000 rpm vas a 90,6 km/h.
entonces yo, a 13840 rpm............que lo dejaremos en 13.000 para no joer la pava con las cuentas y con una relaccion de 5,2% ¿a cuanto llegue en la recta?..... mas que na porque los discos se me quedaron azules....jaja aajja
si me confundo me lo decís, que uno ya está senil para esto de las cuentas: 90,7 x 7,75 = 702,15
702,15 / 5,2 =135 km/h ?????????????????
Posdata: mira que me llevé un GPS para comprobar eso, pero al juerse el arrancador ya se me fue la historia de la cabeza y no lo coloque para comprobarlo.....
posdata2: la reductora de la marcha reverse...... me pierde en este tema
un saludin
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Manuel !!!!!!!!!! el gps y establecemos nosotros la relacion velocidad/desarrollo jijijiji
por cierto manuel he comprado un piñon de 11 y me han dicho que no sirve en todas las reverse
a ti te sirvieron?
tu marcha reverse es replica o original?
un saludo!
Manuel !!!!!!!!!! el gps y establecemos nosotros la relacion velocidad/desarrollo jijijiji
por cierto manuel he comprado un piñon de 11 y me han dicho que no sirve en todas las reverse
a ti te sirvieron?
tu marcha reverse es replica o original?
un saludo!
pues si recuerdas, la marcha reverse la tronche un dia en tu presencia y la sustitui por la original, pero por lo visto, segun comentó RealNeos deve de haber varias versiones chinas.. y por mis elucubraciones creo que la diferencia de fabricación está en las que vienen con corona de 52 dientes ( la mia ) y la que viene con 49...... de todas formas, leete el post que abri con el tema de marcha reverse partida......... el club de los tronchavigas y alli creo que hice alguna puntualización sobre el tema.
Posdata: si llevas un 49 de corona, con el 11 en ocaña vas muy bien.
Vale he estado haciendo cálculos y si contamos con el 12/52 que es un desarrollo de 9.36, a 13.000rpm da una velocidad de 75km/h
En este caso no se puede hacer una regla de tres, ya que el valor de desarrollo es inversamente proporcional a la velocidad que se alcanza con este.
no puede ser RealNeos, si estaba allí uno de los amezki-team y con la peaso de burra que gasta y en las rectas no se me piraba..... y el primo Deyvid (amezki-team) idem de idem........ si las replicas reverse van de la leeeese........... que te voy a contar yo a ti.
seguimos haciendo investigaciones profundas......
no puede ser RealNeos, si estaba allí uno de los amezki-team y con la peaso de burra que gasta y en las rectas no se me piraba..... y el primo Deyvid (amezki-team) idem de idem........ si las replicas reverse van de la leeeese........... que te voy a contar yo a ti.
seguimos haciendo investigaciones profundas......
A que ellos llevaban un 7/66 o 7/65?? lo que viene a ser un desarrollo de 9,25 o 9,46 respectivamente, con lo que con esos desarrollos da aproximadamente la misma velocidad punta a 13.000rpm
A que ellos llevaban un 7/66 o 7/65?? lo que viene a ser un desarrollo de 9,25 o 9,46 respectivamente, con lo que con esos desarrollos da aproximadamente la misma velocidad punta a 13.000rpm