Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 259 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 213 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 72 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 858 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Minimotos

Merecera la pena?

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-abr-2008, 04:21   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Huelva
Minisuzu es desconocido
Merecera la pena?

Hola a todos de nuevo, hace tiempo que estoy en este mundillo con mi china la rep. 911 y me va bastante bien, el caso es que me ha gustado tanto este "hobby" que quiero dar el salto y pasarme a las originales. Esto lo tengo previsto para despues del verano y ponerme a ahorrar todos los meses un poco hasta conseguir el dinero, lo que pasa es que no soy capaz de ahorrar nada y todo lo gasto, jeje, entonces he pensado en comprar la mini por partes, chasis, ruedas, motor, etc, a lo que pregunto, me saldrá mucho mas cara la mini comprandola por partes que comprandole de una vez y otra cosa, y ya que la voy comprando por piezas siempre le ire comprando lo mejorcito por lo que no tengo que comprarle, despues de tener la original, piezas para potenciarla mas por lo que ahorrare algo, no?
Bueno espero que me comprendais lo que quiero decir y perdon por el tocho pero es que creo que es la unica manera de tener la mini despues del verano, jeje.
Saludos y gracias de antemano.
Minisuzu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-abr-2008, 04:34   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mostoles
fjmc es desconocido
y porque no mejor pides un credito de unos 2000€, y lo pagas poco a poco.
fjmc is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-abr-2008, 04:39   #3 (permalink)
Entrando en materia

Minisuzu es desconocido
Eso lo habia pensado tambien pero ya tengo varios creditos y no quiero tener otro más, por eso pense que cuando tuviera algo ahorrado pues me compro una parte de la mini y asi hasta completarla, como si fuera un coleccionable, jeje.
Saludos
Minisuzu is offline  

Old 15-abr-2008, 06:19   #4 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
y ke te parece si vendes la mini ke tienes,ahorras lo ke puedas y t vas a x 1 original de segunda mano varatilla?,y luego le cambias las piezas ke kieras....es lo ke estoy aciendo yo.eske x piezas es una locura.....si na mas un motor origina ya te vale cerca de 1000e.....UN SALUDO!!!!
Miguel_1 is offline  

Old 15-abr-2008, 08:31   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Wenas!! yo opino k muxo mejor comprarla entera seguro k sale mas barato y t kitas de lios.....si el problema es el dinero ya poko t puedo decir.....un saludo y k tengas suerte!!!

NAVAS is offline  

Old 22-abr-2008, 11:49   #6 (permalink)
Entrando en materia

Minisuzu es desconocido
Perdon por no haber escrito antes pero es que el trabajo me tiene absorvido, jeje. En este tiempo que he estado sin escribir me he comprado una 910 original pero sin motor, ahora tendre que meterle un buen motor, espero que pille alguno de ocasion baratito, jejeje. Que os parece esta mini? es mini o midi? Gracias y espero montarle un motor lo mas rapidamente posible para ver las diferencias con mi repl. 911.
Saludos.
Minisuzu is offline  

Old 23-abr-2008, 03:25   #7 (permalink)
Forero habitual

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking me pico la curiosidad

me pico la curiosidad y me puse a hacer números y la verdad es que no te sale igual comprar una completa que por separado sino que te sale mas cara porque , mire con el radiador "malo" y el Basculante "malo"( que son 600Leuros mas los buenos dígase radiador racing mejorado y el basculante regulable ) y me rondaba ya por los 2899Leuros , osea , que como se quiera ver .también debes de tener en cuenta lo que se me pueda haber pasado por alto y que la tienda por dejar ese dinerillo te haga la correspondiente re bajita , que me costa que si le das a la lengua un rato puede caer un 10 o un 15 % , que de ese dinero ya es algo.Si fuera el 10 % seria 289,9 leuros .
lo que si que te sale mas barato es el motor BZM si lo montas por partes , eso si .

policia7 is offline  

Old 23-abr-2008, 09:35   #8 (permalink)
Entrando en materia

Minisuzu es desconocido
Si policia7, yo tambien he visto que sale mucho mas caro pero a la larga yo creo que sera mas o menos igual, porque te explico, cuando te compras una de serie, normalmente terminas cambiandole dos o tres cosillas para irla mejorando, por lo que si te la compras por partes ya te comprarias directamente esos repuestos,no se si me explico. De todas formas el chasis ya lo tengo completo como dije antes, ahora voy a hacer numero para ver cuanto me saldria un motor por partes, jejeje parece que voy a hacer un coleccionable .
Saludos.
Minisuzu is offline  

Old 23-abr-2008, 11:34   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Vk
javi_vk va por buen camino
tambien venden motores preparadillos de segunda mano. todo es cuestion de mirarlos como estan

un saludo y esa mini ( la 910) me encanta

Old 23-abr-2008, 02:42   #10 (permalink)
Como en su casa

Lugar: cantabria
el manitas es desconocido
lo idea es tener la moto entera ,o sea una base donde poder ponerla ha tu gusto, si lla as pillado una 910 solo te que da encontrar un motor y hacerlo gordo antes de montarle .
que tengas suerte

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 16 11-ago-2008 02:19
rodamientos rmonje Reportajes y tutoriales 2 11-jul-2008 02:38
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 04:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 08:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .