Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Merecera la pena?

Esta es una discusión para el tema Merecera la pena? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que estoy en este mundillo con mi china la rep. 911 y me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Merecera la pena?

Hola a todos de nuevo, hace tiempo que estoy en este mundillo con mi china la rep. 911 y me va bastante bien, el caso es que me ha gustado tanto este "hobby" que quiero dar el salto y pasarme a las originales. Esto lo tengo previsto para despues del verano y ponerme a ahorrar todos los meses un poco hasta conseguir el dinero, lo que pasa es que no soy capaz de ahorrar nada y todo lo gasto, jeje, entonces he pensado en comprar la mini por partes, chasis, ruedas, motor, etc, a lo que pregunto, me saldrá mucho mas cara la mini comprandola por partes que comprandole de una vez y otra cosa, y ya que la voy comprando por piezas siempre le ire comprando lo mejorcito por lo que no tengo que comprarle, despues de tener la original, piezas para potenciarla mas por lo que ahorrare algo, no?
    Bueno espero que me comprendais lo que quiero decir y perdon por el tocho pero es que creo que es la unica manera de tener la mini despues del verano, jeje.
    Saludos y gracias de antemano.

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y porque no mejor pides un credito de unos 2000€, y lo pagas poco a poco.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso lo habia pensado tambien pero ya tengo varios creditos y no quiero tener otro más, por eso pense que cuando tuviera algo ahorrado pues me compro una parte de la mini y asi hasta completarla, como si fuera un coleccionable, jeje.
    Saludos

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    y ke te parece si vendes la mini ke tienes,ahorras lo ke puedas y t vas a x 1 original de segunda mano varatilla?,y luego le cambias las piezas ke kieras....es lo ke estoy aciendo yo.eske x piezas es una locura.....si na mas un motor origina ya te vale cerca de 1000e.....UN SALUDO!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Wenas!! yo opino k muxo mejor comprarla entera seguro k sale mas barato y t kitas de lios.....si el problema es el dinero ya poko t puedo decir.....un saludo y k tengas suerte!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Perdon por no haber escrito antes pero es que el trabajo me tiene absorvido, jeje. En este tiempo que he estado sin escribir me he comprado una 910 original pero sin motor, ahora tendre que meterle un buen motor, espero que pille alguno de ocasion baratito, jejeje. Que os parece esta mini? es mini o midi? Gracias y espero montarle un motor lo mas rapidamente posible para ver las diferencias con mi repl. 911.
    Saludos.

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking me pico la curiosidad

me pico la curiosidad y me puse a hacer números y la verdad es que no te sale igual comprar una completa que por separado sino que te sale mas cara porque , mire con el radiador "malo" y el Basculante "malo"( que son 600Leuros mas los buenos dígase radiador racing mejorado y el basculante regulable ) y me rondaba ya por los 2899Leuros , osea , que como se quiera ver .también debes de tener en cuenta lo que se me pueda haber pasado por alto y que la tienda por dejar ese dinerillo te haga la correspondiente re bajita , que me costa que si le das a la lengua un rato puede caer un 10 o un 15 % , que de ese dinero ya es algo.Si fuera el 10 % seria 289,9 leuros .
    lo que si que te sale mas barato es el motor BZM si lo montas por partes , eso si .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si policia7, yo tambien he visto que sale mucho mas caro pero a la larga yo creo que sera mas o menos igual, porque te explico, cuando te compras una de serie, normalmente terminas cambiandole dos o tres cosillas para irla mejorando, por lo que si te la compras por partes ya te comprarias directamente esos repuestos,no se si me explico. De todas formas el chasis ya lo tengo completo como dije antes, ahora voy a hacer numero para ver cuanto me saldria un motor por partes, jejeje parece que voy a hacer un coleccionable .
    Saludos.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    tambien venden motores preparadillos de segunda mano. todo es cuestion de mirarlos como estan

un saludo y esa mini ( la 910) me encanta
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo idea es tener la moto entera ,o sea una base donde poder ponerla ha tu gusto, si lla as pillado una 910 solo te que da encontrar un motor y hacerlo gordo antes de montarle .
    que tengas suerte