Hola a todos de nuevo, hace tiempo que estoy en este mundillo con mi china la rep. 911 y me va bastante bien, el caso es que me ha gustado tanto este "hobby" que quiero dar el salto y pasarme a las originales. Esto lo tengo previsto para despues del verano y ponerme a ahorrar todos los meses un poco hasta conseguir el dinero, lo que pasa es que no soy capaz de ahorrar nada y todo lo gasto, jeje, entonces he pensado en comprar la mini por partes, chasis, ruedas, motor, etc, a lo que pregunto, me saldrá mucho mas cara la mini comprandola por partes que comprandole de una vez y otra cosa, y ya que la voy comprando por piezas siempre le ire comprando lo mejorcito por lo que no tengo que comprarle, despues de tener la original, piezas para potenciarla mas por lo que ahorrare algo, no?
Bueno espero que me comprendais lo que quiero decir y perdon por el tocho pero es que creo que es la unica manera de tener la mini despues del verano, jeje.
Saludos y gracias de antemano.
Eso lo habia pensado tambien pero ya tengo varios creditos y no quiero tener otro más, por eso pense que cuando tuviera algo ahorrado pues me compro una parte de la mini y asi hasta completarla, como si fuera un coleccionable, jeje.
Saludos
y ke te parece si vendes la mini ke tienes,ahorras lo ke puedas y t vas a x 1 original de segunda mano varatilla?,y luego le cambias las piezas ke kieras....es lo ke estoy aciendo yo.eske x piezas es una locura.....si na mas un motor origina ya te vale cerca de 1000e.....UN SALUDO!!!!
Wenas!! yo opino k muxo mejor comprarla entera seguro k sale mas barato y t kitas de lios.....si el problema es el dinero ya poko t puedo decir.....un saludo y k tengas suerte!!!
Perdon por no haber escrito antes pero es que el trabajo me tiene absorvido, jeje. En este tiempo que he estado sin escribir me he comprado una 910 original pero sin motor, ahora tendre que meterle un buen motor, espero que pille alguno de ocasion baratito, jejeje. Que os parece esta mini? es mini o midi? Gracias y espero montarle un motor lo mas rapidamente posible para ver las diferencias con mi repl. 911.
Saludos.
me pico la curiosidad y me puse a hacer números y la verdad es que no te sale igual comprar una completa que por separado sino que te sale mas cara porque , mire con el radiador "malo" y el Basculante "malo"( que son 600Leuros mas los buenos dígase radiador racing mejorado y el basculante regulable ) y me rondaba ya por los 2899Leuros , osea , que como se quiera ver .también debes de tener en cuenta lo que se me pueda haber pasado por alto y que la tienda por dejar ese dinerillo te haga la correspondiente re bajita , que me costa que si le das a la lengua un rato puede caer un 10 o un 15 % , que de ese dinero ya es algo.Si fuera el 10 % seria 289,9 leuros .
lo que si que te sale mas barato es el motor BZM si lo montas por partes , eso si .
Si policia7, yo tambien he visto que sale mucho mas caro pero a la larga yo creo que sera mas o menos igual, porque te explico, cuando te compras una de serie, normalmente terminas cambiandole dos o tres cosillas para irla mejorando, por lo que si te la compras por partes ya te comprarias directamente esos repuestos,no se si me explico. De todas formas el chasis ya lo tengo completo como dije antes, ahora voy a hacer numero para ver cuanto me saldria un motor por partes, jejeje parece que voy a hacer un coleccionable .
Saludos.
lo idea es tener la moto entera ,o sea una base donde poder ponerla ha tu gusto, si lla as pillado una 910 solo te que da encontrar un motor y hacerlo gordo antes de montarle .
que tengas suerte
__________________ no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi( blata )