despues de estar el pasado finde semana en el campeonato navarro de minimotos que me paso de todo con la reverse,mis aitas decidieron comprarme una moto nueva. mire las motos de todas las marcas de minis me decidi por la zpf.me la e comprado en inpormotor que me atendieron mui bien.la moto esta muy bien la e pedio kon el baskulante regulable ,el radiador grande y los idraulicos.es muy comoda y tiene mucho espacio cuando te montas.los unicos problemas que tiene la moto es que al regular el basculante la cadena toqa en el y como es de aluminio se lo kome poko a poko.pero se puede arreglar poniando un poko de teflon pegado al basculante.otro poroblema que tiene es que la correa de la bonba del agua roza el qhasis y puede partirse .boy a mober un poko la bomba para ke no toke y ya esta.lo demas esta perfecto.ai ban las fotos:
la campana ventilada
el basculante regulable
el colin (precioso) y el silenciador
radiador grande pa ke no se achicharre
la bonba y la correa
y aqui la moto kon las pegatas del foro.ai pokas pegatinas porke no tenia y estas me las regalo g.perez.
y el mono de cuero ke me a regalado impormotor k an sido mui majos.an sido tan majos ke no tenian los hidraulicos y me la an mandado kon los normales para k pueda andar.kuando les llegen los idraulikos me los mandan y yo les mando los normales.
la moto biene kon un 21 y cilindro de cuarenta pero el escape ke me a benido es el de 50.es mejor o peor ke el eskape de 40.a ke regimen es mejor ke el otro??
espero ke os guste la moto.adiosssss
Cualquiera te coge ahora, ni te vamos a poder oler jaja.
Necesito mas potencia...
Que te vaya bien y a darle caña que esas minis tienen que ir al maximo que sino se atontan, un saludo
maquina yo tengo una igual fuy el primero en comprarme la zpf 2008 jejej
normalmente viene con motor de 50cc.. compruebalo en el cilindro que se ve , mira si pone d40 o d.36
si pone d40 es de 50cc el escape vale para 40 y 50 es muy parecido a un bzm racing ..
si kieres que te de unos consejos de esta moto dimelo.
lo del tefron que dices no hace falta ,, yo la tengo y solo se a kitado el color negro del basculante no se come nada
lo que si que deves de hacer es cambiar el rodamiento de la camapan y poner uno weno porque a mi se me rompio el primer dia jeje
comprueba la bomba del agua que no este cogida que a las 2 semanas se me griparon los rodamientos de la bomba del agua.
en cuanto puedas cambiale los rodamienos del ciweñal porque son de hierro y ponle unos wenos.
de carburación vienen un poco finas,, subele a 110 el chicle de alta y veras como mejora ,, el motor va bien pero hazle lo que te digo si kieres tener moto para años. jejej y de temperatura especial tienes el mismo radiador que yo ,, ahora que hace frio tapale la mitad del radiador jeje
ahh reaprieta todos los tornillos para evitar problemas que yo casi me mato con el la rueda de atras se me solto y uff no me mate de milagro jeje .
Hola Eneko , me alegro mucho de tu compra y de la decision de tus padres , despues del finde semana tan chungo que pasaste en la primera del navarro.
Has elegido una gran moto pero hay un par de detalles que no me cuadran .
Viene con un 21 de carburador?el escep es de 50ccc? , comprueba lo que te dice tosca que pone en la base del cilindro (D.36-40cc o bien D.40-50cc).
En caso de ser un 50cc , puedes tener problemas en las carreras por la cilindrada (en el navaro al igual que en Madrid es 40ccc maximo) , de todos modos no quiero ser agorero y ya nos contaras.Un saludo , a disfrutarla y ya me la enseñaras en directo.