Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me he conprado la ZPF!!!

Esta es una discusión para el tema me he conprado la ZPF!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
despues de estar el pasado finde semana en el campeonato navarro de minimotos que me paso de todo con la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me he conprado la ZPF!!!

despues de estar el pasado finde semana en el campeonato navarro de minimotos que me paso de todo con la reverse,mis aitas decidieron comprarme una moto nueva. mire las motos de todas las marcas de minis me decidi por la zpf.me la e comprado en inpormotor que me atendieron mui bien.la moto esta muy bien la e pedio kon el baskulante regulable ,el radiador grande y los idraulicos.es muy comoda y tiene mucho espacio cuando te montas.los unicos problemas que tiene la moto es que al regular el basculante la cadena toqa en el y como es de aluminio se lo kome poko a poko.pero se puede arreglar poniando un poko de teflon pegado al basculante.otro poroblema que tiene es que la correa de la bonba del agua roza el qhasis y puede partirse .boy a mober un poko la bomba para ke no toke y ya esta.lo demas esta perfecto.ai ban las fotos:

la campana ventilada

el basculante regulable

el colin (precioso) y el silenciador

radiador grande pa ke no se achicharre
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el amortiguador de direccion regulable

el cilindro bzm ,ke no se porke le kitan el nombre,y la culata roja.sabe alguien si tiene culatin??

la bonba y la correa

y aqui la moto kon las pegatas del foro.ai pokas pegatinas porke no tenia y estas me las regalo g.perez.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y el mono de cuero ke me a regalado impormotor k an sido mui majos.an sido tan majos ke no tenian los hidraulicos y me la an mandado kon los normales para k pueda andar.kuando les llegen los idraulikos me los mandan y yo les mando los normales.

la moto biene kon un 21 y cilindro de cuarenta pero el escape ke me a benido es el de 50.es mejor o peor ke el eskape de 40.a ke regimen es mejor ke el otro??
    espero ke os guste la moto.adiosssss

Cogiendole el gustillo koldo83 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koldo83
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    con esta vas a volar. se termino eso de los problemas disfrutala pero sin
    hacerle ninguna rayita que jode....

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    es una pasada, estoy enamorado de esta moto, disfrutala tienes suerte de tenerla

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    muy wapa la motillo disfrutala ........un saludo!!!

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Desde luego muy bonita ya la has puesto las pegatinas a disfrutarla que te lo mereces, ahora a correr y ganar alguna carrerita del navarro.
    Un saludo.
    ......Equipo Norte......

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wapisima!

disfrutala crack!

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    menudo pepino que te as pillao. preciosa machinina, disfrutala, si venia con el 50 el escape es tambien para el 50 ya que viene asi de la casa.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    GUAPISIMA loco disfrutala xdxd