a ver si puedo echar una manilla,eneko la culata si que lleva culatin intercambiable.
sobre lo del escape tranqui,el escape de 50cc es una evolucion nueva de este año,y cuando estuve en fabrica comprobe en el banco que tanto fuera la moto de 40 cc. como de 50c.c. este escape era superior en todos los regimenes al de 40c.c. de ahi que todas las motos que trae impormotor sean de una cilindrada u otra vienen con este escape a no ser que el cliente diga lo contrario.
sobre lo de que la cadena se come el basculante,como dice tosca ningun problema,mi moto ya lleva horas de uso y no ha dado ese sintoma.
lo que si es conveniente es sustituirle el rodamiento de la campana,solamente se ha roto en alguna moto,pero es una cosa que no vale naday te puede arruinar una carrera o darte un porrazopq bloqueara.
mas.
con ese peaso radiador controlate la temperatura antes de abrir gas a fondo q por alli arriba siempre hace muxo frio,si ves que no llega a calentar lo mas rapido es un trocito de cinta americana en la parte de abajo del radiador y conforme llega el verano ir quitando.
enhorabuena por la moto!!!!!!
por cierto TOSCA enhorabuena por ese tercer puesto conseguido en el catalan,despues del segundo puesto conseguido en el valenciano,estas en racha mariquita!!!!
Eneko enorabuena por tu nueva adquisicion es una maravilla de moto
Pero asegurate como dice maza que no vaya a ser de 50 ya que en navarra el tope es 40cc y el exo en k en la primera carrera no ayamos abierto motores no kiere decir que en la siguiente alguno no se abra y se lleve alguna sorpresa.
UN SALUDO
muchas gracias a todos por vuestra poinion y por la ayuda.la moto es de cuarenta , ya lo vi en el cilindro.lo de la campana ya lo mirare.boy a pedir las kosas k siempre se joden como los rodatas de la campana y de la bomba, el reten y correas para la bonba,rodatas pa las ruedas y osas asi.y kuando tenga mas tienpo un embrage y zapatas pa ke no te deje tirado.para este finde o el siguiente le pongo el michron4 ke tenia en la reverse pa ke este todo kontrolado jejeje.tosca se aceptan mas consejillos .gracias a todos
eneko suerte en el campeonato navarro con tu nueva maquina,siempre es bonito tener un campeonato en tu comunidad,y este año parece q el navarro toma mejor color q el año pasado gracias a gente como txitxo,maza,los pilotos q suben el liston y los encargados de organizarlo todo.
lo del chicle no me hagas caso ya que a mi me vino con el 50cc jeje no se yo como ira con el 40cc jeje
el mejor consejoo jejej busca tus limites hasta caerte pero en entrenos jejej asi en carrera iras mejor porque sabras donde estan tus limites.
regulate la altura de basculante y de tijas a tu gusto haz pruebas subiendo y bajando hasta que encuentres tu postura a que esta moto permite mucho juego ... yo me tire 3 semanas para configurarla a mi estilo de conducir jejej asikee.
yo he tenido que cambiar motor y carburador para correr el catalan.
y tengo el motor de 50cc para el valenciano jeje..
gracias.lo de las alturas ya lo ire regulando asta ke enkuentre la mejor.el limite lo enkontre en la primera tanda jejeje en una caida mui mui tonta.aber si mis padres me dejan bajar a alguna del madrileño pa konoceros a todos.salu2