|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ke minis son estas¿?¿?
Esta es una discusión para el tema ke minis son estas¿?¿? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
y esta??...
-
Echando un vistazo
-
-
son minimotos chinas,no tienen ninguna marca y son de lo peorcito.UN SALUDO
-
-
puffff dos minis to cutres.....no tenen otro nombre x lo menos pa mi gusto....de la de arriba ya se ablado aki pero vamos k no son mu conocidas k digamos nunca e visto ninguna en ningun circuito ni tienda de minis....un saludo!!!
-
-
pos mas de lo mismo no las conozco pero tienen una pinta mu mala las 2 si estas pensado en comprar una olvidalo jajjejejaj un saludo xdxd
-
-
Forero habitual
-
-
no te compes eso.... y si lo aces compra un litro de gasolina,y un bote de aceite al 3,5% y una caja de cerillas.aces la mexcla agitas bien y rocias toda la mini de gasofa y te dispones a sacar la cerilla, la enciendes como es evidente y se lo echas ala mini encima,.. Esta mini solo sirve para eso enserio.
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-

Iniciado por
parra
no te compes eso.... y si lo aces compra un litro de gasolina,y un bote de aceite al 3,5% y una caja de cerillas.aces la mexcla agitas bien y rocias toda la mini de gasofa y te dispones a sacar la cerilla, la enciendes como es evidente y se lo echas ala mini encima,.. Esta mini solo sirve para eso enserio.
Jajajajajajjajajajajaaj tas colgao parra .....aunke ay k decir k lo k dices es cierto no sirven pa na mas jajjaj
-