Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿ke Mini Kreeis Ke Deberia Comprarme?

Esta es una discusión para el tema ¿ke Mini Kreeis Ke Deberia Comprarme? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
KUAL DE BERIA COMPRARME¿?¿?UNA MINI,UNA PIT O UNA MINI CHINA MAS GRANDE??? esta es mi minicross...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo djnino es una cantidad desconocida en este momento Avatar de djnino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿ke Mini Kreeis Ke Deberia Comprarme?

KUAL DE BERIA COMPRARME¿?¿?UNA MINI,UNA PIT O UNA MINI CHINA MAS GRANDE???

esta es mi minicross ¿ke Mini Kreeis Ke Deberia Comprarme?-imagen005.jpg
    Última edición por djnino; 10/04/2008 a las 13:39

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues la ke mas te guste,si te gusta el campo 1 pit bike,si te gusta mas los circuitos de carretera 1 minimoto,aunke con la pit,te la juegas x el campo con la guardia civil,son solo para circuitos.lo ke mas te guste,ami donde esten las minis ke se kite todo lo demas...jjajjajja UN SALUDO

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    eso tienes que decidirlo tu mismo porque eso va por los gustos de cada uno.
    Lo que si te digo es que aqui la mayoria somos de minimoto de velocidad, y si excoges esa opcion, no te arrepentirias eso seguro.... pero lo que sea es tu decision.... a disfrutarla

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo m pillaria una minimto refrigerada x agua ya k van genial ........pero nose es decision tuya yo t puedo decir k tengo una refrigerada x agua y va como un tiro.....un saludo!!!

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    yo opino como navas, una mini de agua y a disfrutar... una pit tambien esta bien, pero es mas royo ya que es mas grande, y por el campo de la juegas con el SEPRONA..

saludos
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Echando un vistazo djnino es una cantidad desconocida en este momento Avatar de djnino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok graasias

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,eso a tu gusto obiamente pero si te decides por la mini,dudo que te arrepientas,ademas para cualquier duda o problema como te a dicho fernando mag,aqui somos mas de minis con lo cual seria mas facil y rapido si tuvieras algun problema cn ella,saludos