pues la ke mas te guste,si te gusta el campo 1 pit bike,si te gusta mas los circuitos de carretera 1 minimoto,aunke con la pit,te la juegas x el campo con la guardia civil,son solo para circuitos.lo ke mas te guste,ami donde esten las minis ke se kite todo lo demas...jjajjajja UN SALUDO
eso tienes que decidirlo tu mismo porque eso va por los gustos de cada uno.
Lo que si te digo es que aqui la mayoria somos de minimoto de velocidad, y si excoges esa opcion, no te arrepentirias eso seguro.... pero lo que sea es tu decision.... a disfrutarla
yo m pillaria una minimto refrigerada x agua ya k van genial ........pero nose es decision tuya yo t puedo decir k tengo una refrigerada x agua y va como un tiro.....un saludo!!!
yo opino como navas, una mini de agua y a disfrutar... una pit tambien esta bien, pero es mas royo ya que es mas grande, y por el campo de la juegas con el SEPRONA..
Hola,eso a tu gusto obiamente pero si te decides por la mini,dudo que te arrepientas,ademas para cualquier duda o problema como te a dicho fernando mag,aqui somos mas de minis con lo cual seria mas facil y rapido si tuvieras algun problema cn ella,saludos