Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Blata 2,5

Esta es una discusión para el tema Blata 2,5 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ola tengo la blata 2,5 original. Alguien de aqui que la tenga o que sepa de ella porfavor que me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia XarlieNC es una cantidad desconocida en este momento Avatar de XarlieNC
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Blata 2,5

Ola tengo la blata 2,5 original.
    Alguien de aqui que la tenga o que sepa de ella porfavor que me informe de lo que le puedo cambiar y eso.

gracias
    salu2

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Esa blata es igual que la de Favimitshu46 no te la habra vendido no?

Pues en estas pockets se les puede poner parte de la potenciación como a las chinas de aire me refiero que creo que los escapes les valen los mismos que a las gp3 o cosas por el estilo, si le puedes meter un carburador delorto de 16 o 17 y un tubo de escape ya veras como cambia la cosa jejej

Saludoss

Entrando en materia XarlieNC es una cantidad desconocida en este momento Avatar de XarlieNC
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vale, gracias, no se la e comprado a el, es nuevecita!!!