Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Alguien tiene estas estriberas?¿?¿?¿?

Esta es una discusión para el tema Alguien tiene estas estriberas?¿?¿?¿? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
oal buenas,estoy mirando estriberas para mi minimoto china,ahora yevo una fabricadas por mi pero son placas de metal,que si te ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow Alguien tiene estas estriberas?¿?¿?¿?

oal buenas,estoy mirando estriberas para mi minimoto china,ahora yevo una fabricadas por mi pero son placas de metal,que si te caes pues te cortas,y queria saber si alguno teniais estas estriberas y que me dijeseis que tal van,o si me recomendais algunas otras.muchas gracias y un saludo.

ETHAN022
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Alguien tiene estas estriberas?¿?¿?¿?-estriberas-metalicas-pequenas-negras-imp1-640-483-1592.jpg  

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    mejor que busques unas de goma... te romperas menos las botas y con las de hierro puedes hacerte daño.
    saludos

Entrando en materia ETHAN022 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ETHAN022
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nose esque las de goma no me inspiran mucha confianza,que tal van?