si yoda, es la misma replica, pero en vez de motor copiado de blata, lleva el motor copiado del de agua de polini, que es mas potente que el que llevan las replicas blata, y ademas se puede potenciar con recambios polini
si yoda, es la misma replica, pero en vez de motor copiado de blata, lleva el motor copiado del de agua de polini, que es mas potente que el que llevan las replicas blata, y ademas se puede potenciar con recambios polini
ni idea de precios ni disponibilidad
Si sale esta al mercado no dudare en comprarla, es la puta polla con perdon, es justo mi dilema solucionado, estetica origami con fiabilidad polini. Solamente le faltan los frenos alabeados pero no creo que sean tan tontos de estar sacando ahora versiones con frenos alabeados como para sacar esta sin ellos.Y una cosa muy importante que veo que el triangulo donde se juntan todas las piezas del chasis no es el mismo, eso tb tendran que modificarlo porque no me convence el que lleva.
Parece ser que para finales de este mes ya estarán disponibles en estados unidos, y si estan disponibles allí tb lo estarán para traerlas aqui, digo yo...
Las replicas blata que estamos acostumbrados a ver hasta el momento segun tengo entendido llevan un motor replica del de la Blata 13, y estas replicas nuevas llevan motor replica de las polini, el que llevan las replicas polini, el de 50cc.