|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Caracteristicas
Esta es una discusión para el tema Caracteristicas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por XarlieNC
Este domingo no puedo ni el sabado pero si el siguiente finde
Iré los 2 jajjaja
salu2...
-
Forero habitual

Iniciado por
XarlieNC
Este domingo no puedo ni el sabado pero si el siguiente finde
Iré los 2 jajjaja 
salu2
-
-
Entrando en materia
-
-
Como en su casa
Pues necesitaré un mono,rodilleras y coderas,si es obligado...sabeis quien me venderia algo de esto?Tendria que ser un mono pequeño,de chaval de 14-16 años(mido 1.68),a ver si os enterais de algo bona gent.Un saludo
-
-
Entrando en materia
No se de monos, yo solo tengo rodilleras, casco y coderas. Pero NO son obligatorias, lo pregunte el sabado pasado en pinedo. LO UNICO OBLIGADO ES EL CASCO. Mira en tiendas especializadas.
Saludos
Última edición por XarlieNC; 09/04/2008 a las 22:31
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues me parece rarisimo si ellos no quieren problemas estas son cosas que tendrian que obligar... dices que eso no lo obligan.... pero mejor yo no iria sin... y no obligan eso y si obligan a llevar o bien estriberas de plastico o si las llevas de metal a ponerle cinta por si te caes evitar deteriorar el asfalto....
Saludoss
-
-
Forero habitual
Exacto, necesitas estriberas de PLÁSTICO, y el casco, pero nunca están de más las protecciones, no molestan casi, póntelas, por si las moscas...
-
-
Entrando en materia
las estriberas las tengo de goma, y las protecciones me las pondre. Soy nuevo, el sabado que viene mi primer dia en un circuito con la mini!
salu2
-