ke os parece mi MINI

Esta es una discusión para el tema ke os parece mi MINI en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
pos como no e podido ir a ocaña me pasao el dia(bueno me levanao a las 15oo)con la mini,limpiandola,un apriete ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19
    Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts

Talking ke os parece mi MINI

pos como no e podido ir a ocaña me pasao el dia(bueno me levanao a las 15oo)con la mini,limpiandola,un apriete por aki unas orkillas por alla y un pokito de pintura,despues pegatinas(aunke me faltam un par ke.......ADMIN necesito de las alargadas)y......ke os parece?¿?¿¿?pos eso un saludo y......GAAAAAAAAAAAAAAS
    Miniaturas adjuntadas ke os parece mi MINI-cimg0736.jpg   ke os parece mi MINI-cimg0739.jpg   ke os parece mi MINI-cimg0742.jpg  
    Última edición por 2fast4you; 05-04-08 a las 23:07

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts
    oñoooooo!!!!!!!!!!! pues si la has dejao maja............ si señor, lo has bordao....

¿este es el traje de exkamikaze?...........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    La llevas muy cuca la moto una buen horquilla jejje mola mola y el detalle del colin de reverse me mola mucho le da un aspecto mucho más "racing" por asi decirlo y ese amortiguador de dirección que llevas lo he podido provar y se que va muy bien conclusión muy chula

Saludoss

Forero habitual pulga está en el buen camino Avatar de pulga
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    muy wapa y lo del colin y el amortiguador de direccion dos tokes jeniales

Forero habitual PiXtoN no se le puede calificar en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    ta quedao chula chula yo le pondria las llantas en rojo

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts
    como estas dejando la mini de wapa!!!! ese colin reversero???
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    me alero ke os guste pero.........no es oro todo lo ke reluce jejejejajajeje el colin keda de vicio eh?¿y kreo ke me da 2 cv mas jejejejejejun saludo

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Me parece mu curiosa con ese colin de reverse...y el disco delantero tb mu bien Un saludo!!!

Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts
    preciosaaa y en accion mas bonitia todavia te as montao lo del colin mu mu bien jeje
    salu2!!

Forero habitual juan1994 no se le puede calificar en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    muy bonita y que tal anda? venga a disfrutarla

Zarza #39#