Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ke os parece mi MINI

Esta es una discusión para el tema ke os parece mi MINI en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos como no e podido ir a ocaña me pasao el dia(bueno me levanao a las 15oo)con la mini,limpiandola,un apriete ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes

Talking ke os parece mi MINI

pos como no e podido ir a ocaña me pasao el dia(bueno me levanao a las 15oo)con la mini,limpiandola,un apriete por aki unas orkillas por alla y un pokito de pintura,despues pegatinas(aunke me faltam un par ke.......ADMIN necesito de las alargadas)y......ke os parece?¿?¿¿?pos eso un saludo y......GAAAAAAAAAAAAAAS
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ke os parece mi MINI-cimg0736.jpg   ke os parece mi MINI-cimg0739.jpg   ke os parece mi MINI-cimg0742.jpg  
    Última edición por 2fast4you; 05/04/2008 a las 23:07

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    oñoooooo!!!!!!!!!!! pues si la has dejao maja............ si señor, lo has bordao....

¿este es el traje de exkamikaze?...........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    La llevas muy cuca la moto una buen horquilla jejje mola mola y el detalle del colin de reverse me mola mucho le da un aspecto mucho más "racing" por asi decirlo y ese amortiguador de dirección que llevas lo he podido provar y se que va muy bien conclusión muy chula

Saludoss

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy wapa y lo del colin y el amortiguador de direccion dos tokes jeniales

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ta quedao chula chula yo le pondria las llantas en rojo

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    496 Gracias en 183 mensajes
    como estas dejando la mini de wapa!!!! ese colin reversero???
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    me alero ke os guste pero.........no es oro todo lo ke reluce jejejejajajeje el colin keda de vicio eh?¿y kreo ke me da 2 cv mas jejejejejejun saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me parece mu curiosa con ese colin de reverse...y el disco delantero tb mu bien Un saludo!!!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    preciosaaa y en accion mas bonitia todavia te as montao lo del colin mu mu bien jeje
    salu2!!

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy bonita y que tal anda? venga a disfrutarla

Zarza #39#