|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ke os parece mi MINI
Esta es una discusión para el tema ke os parece mi MINI en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos andar anda bien la tengo un poco vitaminada tubo,cgueñal cerrado(de competi),rodamientos motor,laminas carbono con insert y embrag dos zapatas ...
-
pos andar anda bien la tengo un poco vitaminada tubo,cgueñal cerrado(de competi),rodamientos motor,laminas carbono con insert y embrag dos zapatas de carbono,campana autoventilada,amos un pokito tokada jejejejejeje un saludo xd
-
-
Forero habitual
Preciosaaaa, me encanta el colín xD
-
-
-
-
jejejeje ya se keda asi (creo)jajajajXDXD
-
-
Forero habitual
jaja que guapa!!
esta original, con el colin del a reverse y el disco tambienn!! tiene que frenar delujoo!
saludoss
-
-
Si señor se notan las horas de curro mu guapa y mu rapida que a mi me arranco las pegatas de la moto y todavia no me las has devuelto
largo tienes razón deberia de montar topes laterales como las grandes pa no arañarla que esta muy guapa
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
preciosa , eso tiene k zumbar de lo lindo
-
-
Forero habitual
Buenas! guapisima la blatilla, me ha encantado lo del colin, si me das permiso pa copiarmeee jajaja, enserio me ha encantado, ademas la vi el otro dia en el cirucito de la princesa y me gusto más todabia.
Saludos.
-
-
Entrando en materia
buenas, me a encantado tu mini seguro ke eso tira mas ke la mia jajajja.
-