Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ke os parece mi MINI

Esta es una discusión para el tema ke os parece mi MINI en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos andar anda bien la tengo un poco vitaminada tubo,cgueñal cerrado(de competi),rodamientos motor,laminas carbono con insert y embrag dos zapatas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos andar anda bien la tengo un poco vitaminada tubo,cgueñal cerrado(de competi),rodamientos motor,laminas carbono con insert y embrag dos zapatas de carbono,campana autoventilada,amos un pokito tokada jejejejejeje un saludo xd

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Preciosaaaa, me encanta el colín xD

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    la verdad es que si que va bien la jodia el problema es el descerebrado de piloto que se empeña mas que yo en ir limpiando las curvas con el mono

esta muy chula, que la vi en el circuito .

la semana que viene como la vas a decorar??????

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jejejeje ya se keda asi (creo)jajajajXDXD

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    jaja que guapa!!

esta original, con el colin del a reverse y el disco tambienn!! tiene que frenar delujoo!

saludoss
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Si señor se notan las horas de curro mu guapa y mu rapida que a mi me arranco las pegatas de la moto y todavia no me las has devuelto
    largo tienes razón deberia de montar topes laterales como las grandes pa no arañarla que esta muy guapa
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrando en materia zalo_blata es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    preciosa , eso tiene k zumbar de lo lindo

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Buenas! guapisima la blatilla, me ha encantado lo del colin, si me das permiso pa copiarmeee jajaja, enserio me ha encantado, ademas la vi el otro dia en el cirucito de la princesa y me gusto más todabia.

Saludos.

Entrando en materia trube es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas, me a encantado tu mini seguro ke eso tira mas ke la mia jajajja.