hola, pues buscando para comprarme una replica blata e encontrado esta, pero no me cuadra ese chasis, una r.blata no es.. el caso es que mala pinta no tiene nose.. sabeis cual es? que opinais?
si,eso si es una rep.blata,pero con una chasis diferente a las demas,y posiblemente mas resistente ke los otros,ahora todas las rep.blatas del modolo nuevo ke veas en las tiendas llevan un chasis nuevo muy parecido.UN SALUDO.
Hola , esa es una nueva version de replica blata , pero la verdad ese chasis tiene una pinta mala mala. Se ve que han reforzado el basculante (suele partirse) , pero la fundicion del resto del chasis deja mucho que desear.
No has mirado la replica con el chasis de aluminio en Impormotor? , esa si que tiene buena pinta y funciona bien de verdad (aqui por el norte sobre todo en Asturias hay muchas ) , asi comparas y veras que no hay color entre ellas. Un saludo y suerte con la elección.
gracias por responder, por mas que busco no las encuentro con ese chasis, todas las que veo es con el chasis tubular, maza en impormotor es donde estoy pensando pillarla y me han dicho que tienen 2 tipos una version mas baja que supongo que sera chasis de hierro y la otra algo mas cara que sera la de chasis de aluminio y viene con escape gordo y esos temas
la motillo de la foto son 200 lauros abria que verla desde luego...
buscando buscando e encontrado que es una replica blata c2 el motor creo qie si es como la b1 pero ando despistao en unos sitios pone q es de 49, en otros de 39.. nose..
el chasis desde luego nose si sera bueno o no pero el basculante si parece cutrecillo jeje, sin embargo he encontrado otra con un basculante weno, haber que os parece
buscando buscando e encontrado que es una replica blata c2 el motor creo qie si es como la b1 pero ando despistao en unos sitios pone q es de 49, en otros de 39.. nose..
el chasis desde luego nose si sera bueno o no pero el basculante si parece cutrecillo jeje, sin embargo he encontrado otra con un basculante weno, haber que os parece
Hola , esa es a la que yo me referia. No te hablo de oidas , las he visto varias veces en accion y van realmente bien para lo que es habitual en esas replicas.Saludos.
wenas, maza ese modelo parece ser que es muy usado en italia y con las motillos que hace esa gente pues imagino que no ira nada mal.. pero la diferencia entre la roja y la amarilla va un avismo sobre todo el chasis como ya han dicho por hay.. pero vamos si tiene el mismo motor que la b1 no ira mal del todo.
Pedi a la tienda que me mandaran fotos y mas especificaciones pero aun nada.. cuando sepa algo os lo pongo
hola, pues buscando para comprarme una replica blata e encontrado esta, pero no me cuadra ese chasis, una r.blata no es.. el caso es que mala pinta no tiene nose.. sabeis cual es? que opinais?
hay va la foto
ese chasis lo tenia montado una minimoto china de aire(advance) y tenia mas de un problema se partia como todos pero tambien se doblaban los reposapies no le entraban algunos carburadores en resumen al cubo de la basura jejejeje
Muy buenas,no te aconsejo que mires en impormotor,no es por hacer mala propaganda,te lo digo solo por malas experiencias que he tenido,no por otra cosa,saludos.