Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que Bujias Usais???

Esta es una discusión para el tema Que Bujias Usais??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso que bujias usais en vuestras minis??? y si dependiendo de la estacion del año usais diferentes grados de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes

Que Bujias Usais???

pues eso que bujias usais en vuestras minis??? y si dependiendo de la estacion del año usais diferentes grados de bujia, por ejemplo si en verano usais unas mas frias y en invierno unas mas calientes
    mi hermano y yo por ahora siempre hemos usado las ngk br9eg

saludos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes

Thumbs up

esa es la que suele usar todo el mundo,que es la que mejor va, yo es la qu e e usado siempre tanto en invierno como en verano, luego hay unas que son las 105 o 10,5 como se le quiera llamar que son muy frias,puedes quitarla perfectamente despues de estar rodando que no queman pero creoq ue en comparacion a las otras son bastante mas caras y mas dificiles de encontrar y tambien tienes las de iridium o como se diga yo nunca las e usado

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 01/04/2008 a las 17:23

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    a mi la ngk br9eg me va dabutemmmm por la cacha........... es mas, cuando termino el dominguete la saco, oziqueo en el piston y cilindro, la pego un limpiadillo con un cepillito de puas de la dremel....... y pa dentro de nuevo........ así lleva 12 findes........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    pues yo e la xina llevo una irridium y la verdad es que no e suele fallar aunke tambie voy poko a correr jaja y en la r.zpf llevo una ngk lo k n se cual sera jajaja
    saludos
    Última edición por pichon; 01/04/2008 a las 20:40
    BMS

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo en mi replica blata llevo la bujia ngk b9eg

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes
    gracias por las respuestas, me habia surgido la duda sobre todo por los de las temperaturas de las bujias, y si se cambiaban segun la parte del año en la que estuvieramos, pero ya me habeis aclarado mucho las cosas, gracias a todos

davidbike mucha suerte este fin de semana y mrubio ati te vere el sabado

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, yo te recomendaria en otoño - invierno una BR9EGV Y en primavera- verano una BR10EGV , siempre de NGK .Saludos..

MZRacing Factory Engines 2012