|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que Bujias Usais???
Esta es una discusión para el tema Que Bujias Usais??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso que bujias usais en vuestras minis??? y si dependiendo de la estacion del año usais diferentes grados de ...
-
Que Bujias Usais???
pues eso que bujias usais en vuestras minis??? y si dependiendo de la estacion del año usais diferentes grados de bujia, por ejemplo si en verano usais unas mas frias y en invierno unas mas calientes
mi hermano y yo por ahora siempre hemos usado las ngk br9eg
saludos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
a mi la ngk br9eg me va dabutemmmm por la cacha........... es mas, cuando termino el dominguete la saco, oziqueo en el piston y cilindro, la pego un limpiadillo con un cepillito de puas de la dremel....... y pa dentro de nuevo........ así lleva 12 findes........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
pues yo e la xina llevo una irridium y la verdad es que no e suele fallar aunke tambie voy poko a correr jaja y en la r.zpf llevo una ngk lo k n se cual sera jajaja
saludos
Última edición por pichon; 01/04/2008 a las 20:40
-
-
yo en mi replica blata llevo la bujia ngk b9eg
-
-
gracias por las respuestas, me habia surgido la duda sobre todo por los de las temperaturas de las bujias, y si se cambiaban segun la parte del año en la que estuvieramos, pero ya me habeis aclarado mucho las cosas, gracias a todos
davidbike mucha suerte este fin de semana y mrubio ati te vere el sabado
-
-
Hola, yo te recomendaria en otoño - invierno una BR9EGV Y en primavera- verano una BR10EGV , siempre de NGK .Saludos..
MZRacing Factory Engines 2012
-