pues eso que bujias usais en vuestras minis??? y si dependiendo de la estacion del año usais diferentes grados de bujia, por ejemplo si en verano usais unas mas frias y en invierno unas mas calientes
mi hermano y yo por ahora siempre hemos usado las ngk br9eg
esa es la que suele usar todo el mundo,que es la que mejor va, yo es la qu e e usado siempre tanto en invierno como en verano, luego hay unas que son las 105 o 10,5 como se le quiera llamar que son muy frias,puedes quitarla perfectamente despues de estar rodando que no queman pero creoq ue en comparacion a las otras son bastante mas caras y mas dificiles de encontrar y tambien tienes las de iridium o como se diga yo nunca las e usado
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 01-abr-2008 a las 04:23 .
a mi la ngk br9eg me va dabutemmmm por la cacha........... es mas, cuando termino el dominguete la saco, oziqueo en el piston y cilindro, la pego un limpiadillo con un cepillito de puas de la dremel....... y pa dentro de nuevo........ así lleva 12 findes........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues yo e la xina llevo una irridium y la verdad es que no e suele fallar aunke tambie voy poko a correr jaja y en la r.zpf llevo una ngk lo k n se cual sera jajaja
saludos
gracias por las respuestas, me habia surgido la duda sobre todo por los de las temperaturas de las bujias, y si se cambiaban segun la parte del año en la que estuvieramos, pero ya me habeis aclarado mucho las cosas, gracias a todos
davidbike mucha suerte este fin de semana y mrubio ati te vere el sabado