hola nose si comprarme una mini de agua y nose cual compararme me gusataria k me digan una mini buena y k corra y k no rompa claro jeje.salu2 y gracias
aa pero yo prefiero comprarme una nuevita jejej y nose cual comprarme si me la compro jeje. disen k la polini da fallos y a mi me gusta pero ahora ya .... nose aver si me disen ustedes alguna guapa y que no rompa
A ver,la quieres nueva pero no original y que no rompa,¿eso existe? Yo me compraria una replica blata que aunque rompa hay mil recambios y no son tan caros como los de la polini,todas las chinas rompen sino por un lado por otro.Si quieres un misil barato nuevo,replica zpf vs bansee es tu moto pero el recambio no es como la blata,no ai tanta variedad,ah y por supuesto,de agua.Espero servirte de ayuda,un saludo
wenas yo te vendo una xiniya de aire algo potencia y con muxos recambios y y la xina es una de las ke menos problemas te da y k valen poco los repuestos de las xinas a mas yo la k vendo la vendo con repuestos pa casi todo si te interesa agregame al msn erpalmesano@hotmail.com
Yo Tu Si Tuviera Dinerillo Le Metia Mano A La Nueva Polini Pero Orijinal La Gp5 Esas Motos Si Ke No Dan Fallos Son Unos Misiles Y Encima Tiene Unos Acabados Impresionantes Pero Para Tanta Calidad Hay Ke Apretar El Bolsillo Para Eso Son De Las Buenas
hla mira yo me vendo 2 blata i una reverse ai una blata ke la vendo vastante barata esta en compraventa si te interesa dime algo las otras ya estan tocadas 150 i no a rodado miratela es negociable