Nuevas pegatinas del foro por el MORRO

Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
hola: soy un xiko del pais vasco,san sebastian y boi a correr el campeonato navarro de minimotos y me gustaria ...

+ Responder al Tema
Página 3 de 16
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 157
    Cogiendole el gustillo ode´s no se le puede calificar en este momento Avatar de ode´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

pegatinas

hola: soy un xiko del pais vasco,san sebastian y boi a correr el campeonato navarro de minimotos y me gustaria ponerle unas pegatinas de la web. ya k no se komo se envian privados lo comunico por aki jeje. quisiera dos pegatinas de la pagina y otras dos del logo. gracias. mi calle es. C/larraundi Nº23 4ºD
    un saludo a todos.
    S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    308
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    ode´s por favor, enviamelo por privado todos tus datos, nombre, direccion, codigo postal etc...

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    ode's mandar un privado es facil pincha en el nombre de la persona ke kieras(este caso admin)y e sale una ventanita al lado con diferentes opciones entre ellas mandar mensaje privado a .....pincha y yas ta pon lo ke kieras y acepta .ya esta mandado tu privado un saludo xd por cierto bienvenido al foro

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post
    hola me gustaria unas para la mini, lo que no se es como luego poner las fotos
    un saludo para todos los del foro

Entrando en materia elcura no se le puede calificar en este momento Avatar de elcura
    Gracias
    0

Exclamation

muy guapas las pegatas.a ver si me pillo una minimoto...y las pego en ellla.....ejje

Cogiendole el gustillo cisko51 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hola admin me has mandado ya la camiseta y las pegatinas venga un saludo

Como en su casa Julito82 está en el buen camino Avatar de Julito82
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 7 posts
    Sr Admin,cuando reciba y vaya a colocar las pegatinas,¿os importa que cambie el diseño de colores?Es solo cambiar el blanco por amarillo para que vaya acorde con las tapas nuevas.Un saludo a tod@s.

Alvaro Mini no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Talking Pegatas Portal Minimotos

To Wapas Las Pegas Aver Cuado Llegan Todos Los Dias Abrire El buzon xD Estan To Wapas Para Mi Mini Rondando Por Hay xD

Forero habitual adrian46 no se le puede calificar en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    admin te e mando un mp
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    373
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    admin yo kiero un par de pegatas y una camiseta ver si en este fin de semana me paso por la princesa y si te veo alli ya te lo comento y me miras si tienes alguna muchas graciasssssss