Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; hola: soy un xiko del pais vasco,san sebastian y boi a correr el campeonato navarro de minimotos y me gustaria ...
hola: soy un xiko del pais vasco,san sebastian y boi a correr el campeonato navarro de minimotos y me gustaria ponerle unas pegatinas de la web. ya k no se komo se envian privados lo comunico por aki jeje. quisiera dos pegatinas de la pagina y otras dos del logo. gracias. mi calle es. C/larraundi Nº23 4ºD
un saludo a todos.
ode's mandar un privado es facil pincha en el nombre de la persona ke kieras(este caso admin)y e sale una ventanita al lado con diferentes opciones entre ellas mandar mensaje privado a .....pincha y yas ta pon lo ke kieras y acepta .ya esta mandado tu privado un saludo xd por cierto bienvenido al foro
Sr Admin,cuando reciba y vaya a colocar las pegatinas,¿os importa que cambie el diseño de colores?Es solo cambiar el blanco por amarillo para que vaya acorde con las tapas nuevas.Un saludo a tod@s.
admin yo kiero un par de pegatas y una camiseta ver si en este fin de semana me paso por la princesa y si te veo alli ya te lo comento y me miras si tienes alguna muchas graciasssssss
Marcadores