Hola a todos!, pues bueno tengo el segundo numero de la revista "gass!" ( la verdad que no se si podre poner aqui el nombre de la revista... si no se puede lo siento va con buena intención jeje).
El caso es que dedica 6 paginas a las minimotos (mas o menos explica asi por encima lo que son, donde se utilizan, equipo necesario, algun circuito, algun campeonato... y todo el royo), tambien nombra a Minimotos - Pocketbike - BZM - ZOCCHI - POLINI en una lista de varios enlaces interesantes como la pagina de polini, jakomoto...
bueno decir que la revista trata sobre la competicion en general de motociclismo y formula 1
un saludo a todos!, y bueno a ver si con un poco de suerte dedican algun numero mas a las minimotos no?
PD: no se si este tema ya esta sacado en otro hilo la verdad...pero por si acaso aqui lo teneis
hola, la revista esta muy bien la verdad (tengo que conseguir como pueda la numero 1 )
para ser el numero 2 la verdad que es de agradecer que guarden un huequito para las minis, con el tiempo al dejar comentarios en las paginas(todovia no hay, creo) se les podria decir algo sobre dedicar un pequeño espacio para las minis si es que les sobra un huequito por ahi... hasta podrian salir pequeñas informaciones de como estan yendo los distintos campeonatos o algo asi no?
sobre el escaner, podria escanearlo este sabado, hasta entonces nada, no dispongo de scaner :C
pues si pulga............... yo la tengo ahora mismico en las garras y voa a empollarme de pe a pa lo que dicen............ si Javi pone aquí las pag. escaneadas................ lo veran todos................¡¡¡¡¡¡ que ya las he puesto yo !!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ Javi !!!!!!........ ¡¡¡¡¡ despierta !!!!!!............esto de la siesta en españa.........
Muy chula, pero digo yo, para que ponen en circuitos en madrid el de soto y el de santos de la humosa, si no nos dejan rodar en ellos?
.
jajajja jajjaja, que quieres que te diga.......... estas cosas, que son así.
Para quien se quiera poner en contacto con ellos:
Redaccion y Administracion
c/ vallespí, 20. 17257 Torroella de Montgrí (Girona)
Tel.: 972 757 411 Fax: 972 757 711 Panini / gass@panini.es
DIRECTOR: Andreu Bussot
DIRECTOR DE PUBLICACIONES: José Luis Córdoba
COORDINACION EDITORIAL: Noemí Ruger