hola a todos soy nuevo en este foro y acabo de comprarme una r blata, y mi consulta es :
la moto esta en rodaje pero para salir necesita que le de mucho gas. afloje los muelles del embrage y sigue casi igual ya no se que acer para que salga cuando le de solo un poco de gas.
he pensado en cambiarle los muelles de embrage y ponerselo mas blandos para que asi no tenga que salir tan reboluvionada .
mi pregunta es si los muelles que trae el embrage de serie son duros o blandos ...????
y que embrague es el mejor el de dos zapatas o el de tres ???
hola.....x mi esperiencia con las rep.blatas no deves cambiar los muelles al embrague de serie,asi deve ir perfectamente,lo unico ke tienes ke saber es ke el embrague de la rep.blata tarda mucho mas en enganchar ke el de 1 cina de aire,eso es lo tu ke notas ,pero son asi,x cierto cuando cambies el embrague yo te recomendaria el de blata original ke van de puta madre...espero avert ayudao...UN SALUDO Y BIENVENIDO
Hola por la experiencia con mi rep blata te puedo decir que da lo mismo un embregue que otro, con ambos sale muy alta de revoluciones y los hay que duran mucho y otros que te duran una mañana.
te aconsejo que hagas un buen rodaje si eres capaz de aguantar sin dar caña a tu blata
un saludo
jijij perita gracias por responder entonces lo dejare asi como esta .
y es normal que cuando le corto el gas y voy lanzado la moto se queda como siyevara un coche en punto muerto cuesta avajo jij es eso normal ...???
tanbien le tuve que quitar un freno de los dos que trae alante por que el sistema ese que trae es un poco falsillo y la rueda se quedaba pillada...
y es bueno que le cambie todo los rodamienetos del motor y le ponga unos buenos cuando haga el rodaje , aunque tanbien me han dicho que con los sullos tanbien ba bien , y no hay por que cambiarlos....
Si que es normal que quede como en punto muerto,eso es porque las zapatas dejan de actuar porque bajan por debajo de 6000-8000 vueltas,respecto a lo de los rodamientos,yo se los cambiaria sin dudar y los retenes tambien,la mia al 5º deposito ya perdia agua por el retén de la bomba,son mu malos estos chinos.Espero te sirva de ayuda,aqui estoy,un saludo