Si algún alma caritativa que tenga una DM 15 CV con motor bizeta me pudiera decir el embrague que trae montado de fabrica......... si es de 2 zapatas, de tres, si es carbono, etc se lo agradeceria..... es mas, hasta le hago la ola...
la moto en cuestión es esta:
suele ser un hi tech de 3 masas, pero vamos que sea uno u otro no deberia de importante en la decisión de comprar la mini porque seguro que pasaran muchos embragues por tu mini, es un elemento de desgaste
yo en la mia llevo el bizeta de 2 masas, pero lo puse yo por que quise, por temas de zapatas para poder tener de repuesto y que nos valieran ami y ami hermano en la bms
sobre el hitec de compuesto este finde pretendo rodar unas, asi que ya te contare si lo que mo o lo ruedo bien, asi que si por aqui me da alguno algun consejo bienvenido sea
suele ser un hi tech de 3 masas, pero vamos que sea uno u otro no deberia de importante en la decisión de comprar la mini porque seguro que pasaran muchos embragues por tu mini, es un elemento de desgaste
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Javi !!!!!!!!!!!
no, si el tema es por una devolución de un material que me entregaron confundido y si tu me confirmas que al hi tech se le pueden poner las 3 zapatas recambio del carbono............ me lo quedo y ya compro otras carbono para la reverse endiablá.......... como bien sabes, las de la reverse nada mas que valen para las reverse, por girar el motor en sentido contrario.
Un saludote y que sigáis tan marchosotes...............
Fdo. Manuel (piloto curvas lentas....jaja jaja jaja)