Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Comercial Minimotos COSLADA

Esta es una discusión para el tema Comercial Minimotos COSLADA en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Esta semana hemos tenido la oportunidad de visitar la tienda y central de Comercial Minimotos, situada en Coslada. Sin duda ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Comercial Minimotos COSLADA

Esta semana hemos tenido la oportunidad de visitar la tienda y central de Comercial Minimotos, situada en Coslada.

Sin duda un gran trabajo el que han realizado adaptando sus instalaciones para ofrecer una gran boutique con mucho espacio y material disponible para todos los clientes. Allí podemos encontrar un extenso catálogo de cascos, monos, chaquetas y todo tipo de protecciones, y como siempre todos los modelos de minimotos del mercado, y pit bikes, tanto matriculables como de uso exclusivo deportivo.

http://www.tiendascmmclub.com/tiendacoslada.htm

Calle de la Senda Galiana a
    28820 Coslada
    Madrid
    Teléfono 902 10 30 85
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Comercial Minimotos COSLADA-thm_cmm.jpg  
    Última edición por admin; 12/03/2008 a las 09:27

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy wapa la tienda ademas los chicos muy buenas personas y te atienden jenial por lo menos a mi de todas las tiendas ke yevo comprando piezas sin duda esta es la mejor y dentro de unas semanitas tendre mi revers lista con sus piezas para competir el campeonato de nadalucia jejejeje
    gracias por vuestros servicios de p........... madre

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    jajajaja , ¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me vais a decir!!!!!!!!!!!!!!!!, que allí pillé el mono, las botas y muchos recambios............ un 10 en atencion y otro en respuesta para los pedidos...............

Un saludo desde aquí para Fernando de Comercial Minimotos........ que pocos tios tan majos y amables os encontrareis como el.

fdo. Manuel Rubio

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mismo digo, ami me atendio Inaki que era uno de los comerciales telefónicos y me tartaron genial. la verdad es que en atención al cliente son muy buenos, y eso les da muxos votos a su favor. Enhorabuena por la tienda¡¡

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pos yo estuve hace 2 dias y la verdad ke me atendieron de putisima madre,y la tienda la han dejao ke te cagas,hay de todo.....la verdad eske son muy buena gent los de la tienda...si señorrrr!!!!!! les doy otro 10.UN SALUDO!!

Entrando en materia cañoracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cañoracing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo les compro desde ace un par de años cuando solo tenian un piso en la calle alcala y jamas e tenido un problema ni con los recambios ni con la atencion sobre todo con fernando k t aclara cualkier duda de taller
    yo no corro vuelo bajo

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Allí compré las botas falco con puntera metálica, que en ese no tenían, quitaron las punteras de plástico y pusieron unas de metal que encontraron por allí.
    También la moto, la asistencia, repuestos...
    FELICIDADES UN 10!!!

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si q es verdad q esta MUY bien la tienda (10) y el trato al publico mejor todavía pero claro...............en comparación a lo q tenían antes.....q no valía pa NA
    un saludo