|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Comercial Minimotos COSLADA
Esta es una discusión para el tema Comercial Minimotos COSLADA en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Esta semana hemos tenido la oportunidad de visitar la tienda y central de Comercial Minimotos, situada en Coslada.
Sin duda ...
-
Última edición por admin; 12/03/2008 a las 09:27
-
-
Forero habitual
muy wapa la tienda ademas los chicos muy buenas personas y te atienden jenial por lo menos a mi de todas las tiendas ke yevo comprando piezas sin duda esta es la mejor y dentro de unas semanitas tendre mi revers lista con sus piezas para competir el campeonato de nadalucia jejejeje
gracias por vuestros servicios de p........... madre
-
-
jajajaja
, ¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me vais a decir!!!!!!!!!!!!!!!!, que allí pillé el mono, las botas y muchos recambios............ un 10 en atencion y otro en respuesta para los pedidos...............
Un saludo desde aquí para Fernando de Comercial Minimotos........ que pocos tios tan majos y amables os encontrareis como el.
fdo. Manuel Rubio
-
-
Cogiendole el gustillo
lo mismo digo, ami me atendio Inaki que era uno de los comerciales telefónicos y me tartaron genial. la verdad es que en atención al cliente son muy buenos, y eso les da muxos votos a su favor. Enhorabuena por la tienda¡¡
-
-
pos yo estuve hace 2 dias y la verdad ke me atendieron de putisima madre,y la tienda la han dejao ke te cagas,hay de todo.....la verdad eske son muy buena gent los de la tienda...si señorrrr!!!!!! les doy otro 10.UN SALUDO!!
-
-
Entrando en materia
yo les compro desde ace un par de años cuando solo tenian un piso en la calle alcala y jamas e tenido un problema ni con los recambios ni con la atencion sobre todo con fernando k t aclara cualkier duda de taller
yo no corro vuelo bajo
-
-
Forero habitual
Allí compré las botas falco con puntera metálica, que en ese no tenían, quitaron las punteras de plástico y pusieron unas de metal que encontraron por allí.
También la moto, la asistencia, repuestos...
FELICIDADES UN 10!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues si q es verdad q esta MUY bien la tienda (10) y el trato al publico mejor todavía pero claro...............en comparación a lo q tenían antes.....q no valía pa NA
un saludo
-