hola creo haber leido todo el reglamento del campeonato
de minimotos de madrid y no vi nada enreferente al peso minimo de
las minimotoso esto no tiene importancia alguien que me aclare esto por favor saludos a todos
por cierto alguien me sabe decir donde sacarle el certificado medico ese que pide en la federacion por e ido a preguntar en el centro medico de mi hijo y no lo hacen tambien pregunte en varios sitios de la calle y solo hacen para el
futbol gracias todos
Hola, angelo07
Efectivamente, el reglamento no limita el peso mínimo. Aunque dependiendo de que categorías (series, alevines....), ya te lo está haciendo implicitamente de alguna manera, al obligar a mantener inalterable motor y parte ciclo con lo que no queda mucho margen ¿no te parece?
Con respecto a tu otra pregunta, vas a una farmacia, compras un impreso oficial de reconocimiento médico, y que te lo firme vuestro médico de cabecera o el pediatra de tu hijo, si es el caso. Con eso es suficiente.
Saludetes.
gracias DUKI por aclararme el tema ya lo tenia en cuenta pero solo queria saber si no me habia saltado algo pues eso me contenta pero si quedan algunas cosas por tocar en esas minis y por lo del reconocimiento medico es
que no todos los medicos te lo firman en la puerta del pediatra de mi hijo lo pone bien claro que no no hacen por eso pregunto si hay algun sitio de pago donde se haga o puedo acudir a otro centro medico
Hombre, no se. A mi me lo hace el pediatra de Jorge, que es su médico de toda la vida. Pero es privado, quizás en la S.S. pongan pegas. ¿Has probado en estos centros que hacen reconocimientos médicos para tráfico? . En última instancia llama a la Fede, seguro que ellos pueden ayudarte a encontar un facultativo.
Veo que eres de Sanse. Si quieres te mando un privado con los datos, este doctor no te pilla muy lejos, está en Algete.
me parese bien eso del medico de algete ya aqui fuy a 3 centros de estos de trafico y me dijeron que solo lo hacen para futbol hasi que si tu medico me hace estos perfecto y gracias por tu ayuda
El del futbol te vale, porque en el impreso no pone mas que, tu hijo reune las condiciones fisicas necesaria para la practica de deporte. Yo para las oposiciones me pedian un "certificado medico de aptitud" que es lo mismo que te pide la federacion y como te ha dicho Duki en la farmacia los venden y solo tienes que ir a un centro donde expidan psicotecnicos y pedirte que te lo rellene, eso si, previo pago de 20€.