yo tengo un 19 mm en mi blata... me funciona bien con un 80 en altas... como voy??? y como van ustedes...??? y como llevan el aire y si es importante la altura de la ciudad donde corres... por que mi ciudad está a 1.450 metros sobre el nivel del mar...
dellorto sin duda.......un saludo y ya nos cntas!!!
hola Navas a ver si me puedes informar de los numeros de chicles que llevas porfavor es para un amigo que no ha afinado el carbu y para saber por deonde empezar, es un 19 phbg creo
Bueno chicos, yo llevo un amal de 18 desde hace tiempo y nunca ha dado ni un problema con un 115 y aguja a la mitad,facil de carburar, eso si,no se puede compara con los dlhorto. De todas formas cada mini es un mundo, y en tema de carburacion no todas van igual.Tambien decir que no por poner un carburador mas grande, la mini anda mas.......tambien depende de la preparacion que lleves.
Me lo compre en mi barrio en una tienda de repuestos de motos me salio creo recordar por 60 euros pero debes tener en cuenta que tienes k komprar aparte tobera ( las tienen en motisa) y filtro todo te puede salir por unos.......... 90 pavos o asi es dinerillo pero merece la pena Un saludo!!