te voy a dar mi opinion, aunque espera a la de otros que seguramente hablaran de esto con mas razones de peso:
creo que actualmente todas las motos que hay corriendo: ZPF,DM,BMS,BLATA,POLINI,PASINI,GRC......etc y lo siento si se me pasa alguna, todas son muy pero que muy buenas motos..........creo que el tema está en si te va mejor una mini ó una midi por tu altura, flexibilidad u otros motivos y por supuesto esto:
echar los kinders que hay que echarle para estar delante, dado que el nivel de pilotaje esta bien alto.
Posdata: con una china de agua bien ajustada y cambiadas algunas piezas.....un tio que pilote dabutem se come a quien se ponga por medio con una de las wenas, eso si.........el % averias es muy superior en las replicas.
espero que te sirva de algo, pero espera mas opiniones, dado que yo llevo poco en este minimundillo tan apasionante.
un saludo
Manuel
Por tamaño de moto no tengo problema, pues tengo una wrs que es de la mas pequeña, me gustaria que dijeseis el modelo de moto esacto y los cv que dan mas o menos venga gracias.
juer, pos eso lo tienes muy facil, en las ventanas que tienes arriba hay patrocinadores q en su pag web dan información.........ponte a cotillear y ya sabes.........el vil metal siempre tiene algo que ver........ mas pasta........se suele corresponder con mas calidad......
la wrs creo q es midi asiq cojete otras midi xq vas a notar el cambio.para correr en series te ace falta:motor 3transfer 6.2cv,6.2cv con escape q son 11cv.cigueñal abierto y caburador 14 sin regulacion de aire a y puedes llevar freno hidraulico.de ay puedes escojer entre dos fabricantes de motor:bzm o polini.yo tengo bzm y la gente dice q anda un huevo q en recta no te cogen con motor polini.espero averte ayudao.un saludo
Hola , para correr en series una moto a tener en cuenta es la ZPF series 2008, visita la pagina de impormotor o directamente llama y habla con el tio Acuña y te dara toda la informacion que necesites.Saludos.
una de las dudas que tambien me han surgido es si la dm con motor bzm y ciliondro de trers tranfer, que da unos 10 u 11 cv, es apta para correr en series, porque en el andaluz dicen que si en el catalogo da mas de 6.2 no permiten correr. muchas gracias a todos este es sin duda el foro donde me siento mejor y por supuesto es el nº 1. soys gente de pm
en el madrileño si es valida, la unica limitacion es llevar cilindro de 3 transfers, cigueñal abierto y carburador de 14 no regulable. En el andaluz nose el reglamento ahora mismo.
hola fran parece que hallas comodo lengua tio estas en todos los post del foro tienes mas vicio que una garrota como me conoces te dare mi opinion.
se como vas con tu blata y en mi dodesta opinion la dm con motor bzm te ira de maravillas pues vas de pelotas tio creo que el chasis de dm es el mejor y el motor tres transfer bzm bien ajustado el scuih o algo asi se escribe y todo bien ajustado para que no halla perdidas innecesarias de potencia va de maravilla, en el tema de repuestos creo que es el que mejor sirve y mas tiene y de muy buena calidad de todas maneras en el andaluz del año pasado que motos ganaron? puede ser un buen referente para tu decision venga que te quiero ver con la borrica nueva en campillo ea
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
que pas tani me alegra leerte en el andaluz del año pasado solo aceptaban polinis venga un fuerte abrazo y muchas gracias, tengo que dejar la lenguajajajjjajaa