propongo crear una Asociacion de minimotos en Madrid.
O un club de minimotos en Madrid,que seria atraves de la Federacion.
Ya que no se si ademas de la Federacion hay algun lugar mas.
No penseis que es dificil, solo se necesitan minimo tres socios, celebrar un minimo de reuniones, (pero si no vemos todos los fines de semanas).
Elaborar unos Estatutos de Asociacion, o de CLUB(entre todos, pues yo que se lo de siempre, que para ser socio se tenga minimoto, que el ambito sea Madrid, que se celebren unas carreritas locales, que se tenga derecho a ir a tal circuito etc).
Registrarlo en EL REGISTRO DE ASOCIACIONES (PARA ASOCIACION) y en la Federacion de Motociclismo para CLUB.
Y ya tendremos CIF con nombre con personalidad propia y juridica.
Y apartir de hay pues se puede revindicar circuitos subvenciones,Seguros: el club deportivo para los socios., que es bastante importante, etc.
No se pero lo deberiamos plantear, ya que somo un monton de personas en este mundillo.
claro q si a mi me parece una gran idea es mas yo creo q es la unica solucion para q no nos tomen el pelo impunemente..........con representacion todo funciona mejor......YO VOTO Q SI
Habber si se anima, alguien como el dueño del circuito de la princesa ( por poner un ejemplo), que este pondria la sede, y las reuinios en el angar,, (claro que solo es una idea por poner un ejemplo) luego nos reunimos decimos,Nombre, cuanto de cuota, para que, como seguro, descuento circuito, carrereritas, etc, y despues se hace el papeleo, se manda a la federacion ...
Venga alguien que se le de bien el papeleo, que quiera ser el Presi.
Rmonje toy de acuerdo con la iniciativa porque toy interesado en este mundillo y mi princiupal problema es que ni tengo gente con la que rodar por eso todavia no me e lanzado a comparme una europea. Me gustaria que me agregaras al msn para que me comente algo mas y por si puedo ayudar en algo. Mi msn es Mrlluiso@hotmail.com
Un saludo y espero tu respuesta
no es por sacar la parte negativa.. pero esto tiene un monton de papeleo y muuuchas hora perdidas, y si alguno no es abogado o conoce a alguien que lo pueda llevar, va a salir por una pastita eh.
un saludo y espero que si es para bien todo salga adelante
Hola, eso es cojonudo, yo le pedí a una compañia de seguros que hiciera un estudio para saber cuanto nos saldría un seguro que cubriera cualquier accidente dentro de un circuito, perteneciendo a una asociación, club o similar. Estoy esperando respuesta cuando sepa algo lo pondré por aqui.
Si alguien conoce algún piloto de karting le puede preguntar pues creo que ellos tienen algo parecido.
Contad conmigo para el club, eso es lo q hace falta en este mundillo, si vais a hacer algo ponerlo aqui o escribirme a cabrerarodriguez_javier@hotmail.com. un saludo
Hola soy la mama de 2 niños que montan, me parece una buena idea, nosotros hemos pertenecido a un club de minimotos y sabemos de que va el tema, ya que yo era parte de la junta directiva y actualmente tb estoy en otra asociación como presidenta y os puedo ayudar y asesorar, si no hay ningun inconveniente.
Venga animaros a ver si sale, ya que hay mucha afición tanto en grandes como en nanos.
Salud2
p.d.:manaosc2@hotmail.com
Editado por BRUJISSIS_ en 02-may-2008 a las 08:04 .