Hola, me presento, me llamo Héctor, y soy nuevo aqui.
Os explico, llevo unos dias ya con una idea en mi cabeza, por ahi dentro va surgiendo la idea de comprarme una pocket, no dispongo de mucho dinero, he estado preguntando por tiendas de por aqui por donde yo vivo, he mirado mucho por internet, y lo mas asequible y que desde mi punto de vista, parece asi un poco mas decente, he visto la MTS-04 aqui en la pagina de motisha, que os parece esta elección? que me aconsejais? no dispongo de 400 ni 600 € para gastarme en una blata de estas que comentais por ahi, a las cuales ya les he hechado el ojo por cierto.. en esto de las minimotos soy nuevo, pero vamos que tengo una 49 la tzr el modelo nuevo a la que le he hecho varias cosillas asi, y tambien me compre un coche radio control de gasolina que a parte de lo que me costo el modelo base, he invertido un dineral en ese coche... al cual le hize un monton de modificaciones,digamos que este tema me gusta bastante,se puede decir que estas motillos son nuevas para mi, pero se algo del tema, ahora me estoi decantando mas por las motos que por los coches, y prefiero sentir la conduccion antes que manejarlo a distancia... bueno al grano que me estoi enrrollando, el modelo MTS-04 me ha gustado que me decis de este modelo? calidades, comparaciones con otras..en cuanto a reparaciones recambios informacion y demas.. como lo veis? hay salida? que me recomendais?
A ver tiene detalitos... como por ejemplo la refrigeracion por aire.. que las estriveras no sean de muelle.. la suspension... pero por lo que cuesta.. no se, yo creo que no se puede pedir mas, espero vuestras respuestas.
Es un modelo muy recomendable y sino la replica mejorada tambien te dara muy buen resultado, ah y te gastaras menos dinero que con el rc y lo disfrutaras mas te lo digo por experiencia...
Por cierto he leido algun post de por ahi, y queria preguntaros ya de paso si es una de esas que ha salido defectuosa, o tiene algun disco alaveado o cosas similares, ya qu eme quiero comprarme una me gustaria comprarme una en condiciones, y no una para reparar.
Por cierto he leido algun post de por ahi, y queria preguntaros ya de paso si es una de esas que ha salido defectuosa, o tiene algun disco alaveado o cosas similares, ya qu eme quiero comprarme una me gustaria comprarme una en condiciones, y no una para reparar.
salu2
las motos que venden en el patrocinador motisha son de buena calidad si t fijas en las pinzas de freno veras k son de las buenas igual que los discos yo tengo la gp1 pero la de gama alta osea de las buenas i n me a dado casi problemas el unico problema k e tenido con ella a sido un pinchazo i llevo 4 meses con ella. lo k t quiero decir con esto es k las motos k venden en motisa son buenos materiales i n creo k te den muchos problemas weno k me enrllo saludos :wink:
hombre las motillos suelen salir buenas....pero si lo k kieres es hacer una buena inversion te esperas y ahorra ( o vendes el rc) y te compras una blata pork a los 3 4 dias de tenerla estaras deseando d tener algo mas potente....
hombre las motillos suelen salir buenas....pero si lo k kieres es hacer una buena inversion te esperas y ahorra ( o vendes el rc) y te compras una blata pork a los 3 4 dias de tenerla estaras deseando d tener algo mas potente....
Hombre... lo venderia, pero he invertido mucho en mi pekeño, a parte de muchas emociones.. (rabia, alegria ilusion desesperacion..) y no me darian ni la mitad de lo que me ha costado y es una pena, pero la blata esta ke comentaisa a parte de ser mucho dinero es ya para profesional, o eso me parece, y yo con las mini soy un iniciado.. pero gracias por vuestras opiniones.