Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
1 Respuestas, 10 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 153 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 162 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,455 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
22 Respuestas, 827 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,550 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 630 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 617 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,859 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,116 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 472 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 789 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,060 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 380 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 41 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 131 Vistas

Minimotos

MTS-04 Buena elección?

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-jun-2005, 11:53   #1 (permalink)

MaXiuM es desconocido
MTS-04 Buena elección?

Hola, me presento, me llamo Héctor, y soy nuevo aqui.
Os explico, llevo unos dias ya con una idea en mi cabeza, por ahi dentro va surgiendo la idea de comprarme una pocket, no dispongo de mucho dinero, he estado preguntando por tiendas de por aqui por donde yo vivo, he mirado mucho por internet, y lo mas asequible y que desde mi punto de vista, parece asi un poco mas decente, he visto la MTS-04 aqui en la pagina de motisha, que os parece esta elección? que me aconsejais? no dispongo de 400 ni 600 € para gastarme en una blata de estas que comentais por ahi, a las cuales ya les he hechado el ojo por cierto.. en esto de las minimotos soy nuevo, pero vamos que tengo una 49 la tzr el modelo nuevo a la que le he hecho varias cosillas asi, y tambien me compre un coche radio control de gasolina que a parte de lo que me costo el modelo base, he invertido un dineral en ese coche... al cual le hize un monton de modificaciones,digamos que este tema me gusta bastante,se puede decir que estas motillos son nuevas para mi, pero se algo del tema, ahora me estoi decantando mas por las motos que por los coches, y prefiero sentir la conduccion antes que manejarlo a distancia... bueno al grano que me estoi enrrollando, el modelo MTS-04 me ha gustado que me decis de este modelo? calidades, comparaciones con otras..en cuanto a reparaciones recambios informacion y demas.. como lo veis? hay salida? que me recomendais?
A ver tiene detalitos... como por ejemplo la refrigeracion por aire.. que las estriveras no sean de muelle.. la suspension... pero por lo que cuesta.. no se, yo creo que no se puede pedir mas, espero vuestras respuestas.

Salu2 y gracias.
MaXiuM is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-jun-2005, 12:34   #2 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Es un modelo muy recomendable y sino la replica mejorada tambien te dara muy buen resultado, ah y te gastaras menos dinero que con el rc y lo disfrutaras mas te lo digo por experiencia...
culebrilla is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-jun-2005, 12:52   #3 (permalink)

MaXiuM es desconocido
Por cierto he leido algun post de por ahi, y queria preguntaros ya de paso si es una de esas que ha salido defectuosa, o tiene algun disco alaveado o cosas similares, ya qu eme quiero comprarme una me gustaria comprarme una en condiciones, y no una para reparar.

salu2
MaXiuM is offline  

Old 15-jun-2005, 01:18   #4 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por MaXiuM
Por cierto he leido algun post de por ahi, y queria preguntaros ya de paso si es una de esas que ha salido defectuosa, o tiene algun disco alaveado o cosas similares, ya qu eme quiero comprarme una me gustaria comprarme una en condiciones, y no una para reparar.

salu2
las motos que venden en el patrocinador motisha son de buena calidad si t fijas en las pinzas de freno veras k son de las buenas igual que los discos yo tengo la gp1 pero la de gama alta osea de las buenas i n me a dado casi problemas el unico problema k e tenido con ella a sido un pinchazo i llevo 4 meses con ella. lo k t quiero decir con esto es k las motos k venden en motisa son buenos materiales i n creo k te den muchos problemas weno k me enrllo saludos :wink:
alex_14 is offline  

Old 15-jun-2005, 01:46   #5 (permalink)
Forero habitual

elzorrox es desconocido
hombre las motillos suelen salir buenas....pero si lo k kieres es hacer una buena inversion te esperas y ahorra ( o vendes el rc) y te compras una blata pork a los 3 4 dias de tenerla estaras deseando d tener algo mas potente....
elzorrox is offline  

Old 15-jun-2005, 03:06   #6 (permalink)

MaXiuM es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por elzorrox
hombre las motillos suelen salir buenas....pero si lo k kieres es hacer una buena inversion te esperas y ahorra ( o vendes el rc) y te compras una blata pork a los 3 4 dias de tenerla estaras deseando d tener algo mas potente....
Hombre... lo venderia, pero he invertido mucho en mi pekeño, a parte de muchas emociones.. (rabia, alegria ilusion desesperacion..) y no me darian ni la mitad de lo que me ha costado y es una pena, pero la blata esta ke comentaisa a parte de ser mucho dinero es ya para profesional, o eso me parece, y yo con las mini soy un iniciado.. pero gracias por vuestras opiniones.

Salu2 y no dejeis de dar vuestas opiniones.
MaXiuM is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30 .