Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El Ayuntamiento De Majadahonda Nos Ha Engañado Miserablemente

Esta es una discusión para el tema El Ayuntamiento De Majadahonda Nos Ha Engañado Miserablemente en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Os cuento: A primeros de diciembre del 2007, El Moto Club de Majadahonda y yo estubimos en la Concejalia de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

El Ayuntamiento De Majadahonda Nos Ha Engañado Miserablemente

Os cuento: A primeros de diciembre del 2007, El Moto Club de Majadahonda y yo estubimos en la Concejalia de Deportes presentándoles nuestro proyecto y les pareció viable siempre que fuésemos de la mano de la FMM. y diciéndonos que nos teníamos que autofinanciar, porque no tenían un duro.
    Salimos contentos y nos pusimos mano a la obra. Reuniones y reuniones con la concejalía en todas las ideas.
    Se hizo todo oficial, según nos indicaban, hasta el punto que la semana pasada llamaron a la empresa donde ellos compran los trofeos y le encargaron 7 trofeos para los primeros, el texto de la placa etc. Y me encargaron que pasase a la calle monteleon 11 para elegirlos. FIJAOS HASTA QUE PUNTO ESTABA AVANZADO EL TEMA. Pero resulta que hay alguien en la Alcaldía en contra de su propio pueblo ya que un espectáculo así y encima gratis para el Ayuntamiento, no lo veía bien ,simplemente por competencias politicas. Hace 20 días nos mandaron una circular en la cual nos pedían una serie de requisitos imposibles de cumplir, uno de los cuales era pagar 0.75€ por metro ocupado TOTAL 6.000 € diarios, como si fuésemos el circo que cobra entrada. La Concejalia se puso en marcha y hizo un nuevo planteamiento a la Alcaldía el cual lo presentaba como si lo organizase el Ayuntamiento con nuestra colaboracion. Todo perfecto hasta que el viernes pasado recibimos esto.

Realmente no nos lo podíamos creer, no hay posible solución, es oficial, todo el trabajo y la ilusion que hemos puesto, se nos ha jodido por un AYUNTAMIENTO que se cree que es el dueño del recinto ferial,sin darse cuenta o pasándose por el forro que el recinto ferial es del pueblo de majadahonda y el Moto de Majadahonda es una entidad sin animo de lucro que lleva mas de 30 años aqui.
    Siento mucho haberos creado esa ilusión , pero nosotros hemos puesto todo nuestro empeño y trabajo y ya lo veis al carajo por un Ayuntamiento que de lo único que se preocupa es de recaudar Así le van las cosas.
    Gracias sinceras al Concejal de Deportes Ricardo y al Delegado Monchi que se lo han currado y estan tan perplejos como nosotros.
    Lo siento y un saludo a todos
    La FMM esta al corriente de todo, no se, si el Presidente llamase al Ayuntamiento Y hablase con el Alcalde podria hacer algo.

Nota Os relato esto como RAFAEL DE SOTO no como Moto Club de Majadahonda ya que soy independiente, y para escribir esto no le he pedido su autorizacion.
    Última edición por RAFASOTO; 09/03/2008 a las 10:00
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    la historia se repite OTRA VEZ los ayuntamientos nos toman el pelo el de majadahonda el de paracuellos asi asta cuando un saludo

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo siento muxo de verdad, yo soy de villaviciosa de odon y la que ta muy cerca y la verdad es que la idea me parecia buenisima, creo que haceis un muy buen trabajo y si necesitais colaboración de alguna manera os ayudaré ok?Sólo desid la forma en la que la necesitais. un saludo y gracias por vuestra labor.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Es asqueroso, es que me indigna de verdad, siempre la misma historia y el colmo son las formas, que carta mas ruín por llamarle de alguna manera.

Lo siento mucho, por la ilusión con la que lo estabais haciendo.

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    RAFASOTO tu no te preocupes q por lo menos no eres el primero ni el ultimo q le toman el pelo en el ayuntamiento un saludo y suerte con el tema
    Q CAPULLOS

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso k kiere decir k ya no se hara la 1 carrera del campeonato madrileño ???
    Gracias
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Y que a mi estas cosas ya no me sorprenden ,es una putada por todo ese tiempo ,trabajo e ilusiòn que le has puesto al tema ,por cierto Rafa quien esta en el ayuntamiento de Majadahonda ¿?
    animos Rafa ...son unos hdp
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Tattoox: Pues quienes van a estar, ya lo sabemos todos, 4 terratenientes de mi.......... forraos, que les da igual un partido u otro, solo buscan poder y como no valian para ganarse la vida trabajando como los demas se metieron a politicos que es como se llevan el dinero a espuertas, adquiriendo un poder por el cual si no hay dinero no se mojan para nada.
    Podeis leer los antecedentes de el Ayuntamiento de majadahonda en cualquier hemeroteca de cualquier periodico,el anterior alcalde se llevo todo y estos .........
    Gracias y un saludo
    Última edición por RAFASOTO; 04/03/2008 a las 20:08

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    es lo que tiene el afan de recaudar... que cualquer momento e ilusion es buena.

una pena, ya que podia haber sido un espectaculo sin igual al ser otro circuito nuevo en competicion.

un saludo y otro mas para la listra negra
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me da tanto coraje que casi prefiero no decir lo que pienso de estos personajes, solo me vienen a la mente insultos.

Que no decaiga la actitud y el animo de trabajo para hacer crecer nuestra afición cada día más.

Saludos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------