Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM



Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
193 Respuestas, 7,452 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 299 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
escape??
por rascky
2 Respuestas, 22 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 507 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,989 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 860 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,590 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 228 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,323 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 477 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 227 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 47 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 452 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 78 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 156 Vistas

Minimotos

El Ayuntamiento De Majadahonda Nos Ha Engañado Miserablemente

Responder
 
Herramientas Estilo
Old 05-mar-2008, 01:14   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo
 
Registrado: septiembre-2007
Lugar: san sebastian de los reyes
Edad: 8
Posts: 116
angelo07 es desconocido
y yo que este fin de semana iba a comprarle el mono a mi hijo para empesar esta tempora de lo mas bella pero bueno el dinero puede mas que cualquier cosa y despues nos preguntamos por españa siempre esta a la cola de cualquier tema en europa , en estos momentos es que hay que tener valentia para no dejar todo por como le digo yo ahora a mi hijo que no correra hay y quien sabe como lo podremos solucionar este es una burla y una desfachates mas de las autoridas munisipales : Que siempre lo que buscan es lucrarse de alguna manera ya quisiera saber si algunos de sus amigos les pide un favor y no como esto que es una tonteria en comparacion a pedir una firmita para realizar proyectos de contruccion si tambien se los niegan señores disculpen mis palabras pero como esto si nos lo tomamos encerio mi hijo y yo cada vez nos damos cuentas que si el quiere practicar este deporte como deve ser nos tendremos que mudar a barcelona que hay si que le pones empeño a esto y no lo digo por la parte de los padres o los aficionados como todos nosotro si no por las autoridades que ponen la sancadilla cada vez que pueden

y esto lo digo yo David Franco Castro padre de Angelo Paolo Franco

saludos a todos y perdones mis palabras si e ofendido a alguien
angelo07 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados
 

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-mar-2008, 07:55   #17 (permalink)
Estas enganchado
 
Avatar de RAFASOTO
 
Registrado: marzo-2007
Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
Posts: 513
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
- Ayuntamiento de Majadahonda -Contacto
Aqui esta la pagina del ayuntamiento y en ella donde dice contacto hay 2 apartados _atencion al ciudadano_ y _ habla con el alcalde_ cuando entreis os pide vuestros datos, podeis darlos y decirle las verdades y vuestras opiniones, al respecto de vuestra vision del pueblo de Majadahonda, con el deporte, que por ello nadie comete delito alguno Yo sere el primero y depues lo colgare en el foro.
Nota: No se daran cuenta estos señores que el deporte del motociclismo lo ponen en la televison como uno de los deportes mas seguidos por los españoles y sobre todo por la gente joven?.
Para que quieren ese recinto ferial muerto de risa? si hasta el asfalto lo han pagado los Majariegos?.
Pues no se dan cuenta. Solo lo quieren para recaudar?, Montan circo porque recaudan, fiestas donde cobra una barbaridas a los feriantes chiringuitos,etc y encima esas entradas ó ticket ó copas las pagan los vecinos.
Total que el recinto lo paga el pueblo y luego le siguen pagando al Ayuntamiento con sus recaudaciones.Vaya negocio que tienen a costa nuestra. Pero si se les propone un evento grtuito para el pueblo, sin animo de lucro por entidades o vecinos del pueblo , te engañan con buenas palabras y despues te mandan a ma.............
Un gran saludo a todos
__________________
RAFASOTO

Editado por RAFASOTO en 05-mar-2008 a las 08:34 .
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 05-mar-2008, 10:46   #18 (permalink)
Estas enganchado
 
Avatar de duki
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 413
duki es desconocido
¿Significa eso que no se va a realizar la carrera?¿O se plantea el Motoclub Majadahonda realizar la carrera en otro lugar?

Por cierto, que yo tambien tengo buenas noticias para los que corren la Bancaja. Ha salido el calendario definitivo, y hay cambios para pegarse un tiro, vamos.

PD.-Estoy intentando hablar con Julian Miralles o con Jesús, el director de minimotos en Bancaja para que cambien la fecha de Cullera, pero aún no he conseguido contactar. Ya os contaré si hay novedades.
__________________
Por lo negro, sin salirse
--------------------------
www.amgracing.es

Editado por duki en 05-mar-2008 a las 10:47 .
duki is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 05-mar-2008, 12:09   #19 (permalink)
Estas enganchado
 
Avatar de RAFASOTO
 
Registrado: marzo-2007
Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
Posts: 513
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

CARTA MANDADA AL SR, ALCALDE, AL DPTO. ATENCION AL CIUDADANO,AL PSOE MAJADAHONDA, A IU MAJADAHONDA VIA SUS PAGINAS WET.

Queja de un vecino al Sr. Alcalde.
Sr. Alcalde como supongo estará informado de la solicitud de una Entidad de Majadahonda en la que se requería el Recinto Ferial para la realización de una carrera de minimotos valedera para el Campeonato de Madrid, organizada de la mano de la Federación Madrileña de Motociclismo y supervisada por la concejalia de deportes o sea por ustedes.
Por si no están enterados las minimotos es la cuna del deporte del motociclismo, un evento mundial que es en T: V.Española el tercer deporte de mas audiencia después del fútbol y F.1.
También estará enterado que se llevan manteniendo reuniones en su concejalia de deportes desde el mes de diciembre 2007 para la preparación del evento deportivo y últimamente se estaban concretando los últimos detalles, como la petición formal al ayuntamiento que se hizo el DIA 16 enero 2008.
También estará enterado que esta carrera de minimotos se incluyó en el calendario del campeonato de Madrid que se rige por la Federación Madrileña de Motociclismo.
También estará enterado que a primeros de febrero mediante circular a la Entidad de Majadahonda se le pidió la cantidad de 0.75 € por metro ocupado en el Recinto Ferial, total unos 6.000€ diarios
También estará enterado de la repuesta de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento que usted preside con fecha 27 de febrero del 2008. NO ES POSIBLE. Sin mas ni más.
Y ahora yo le pregunto
¿Cuál es la razón para privar al los vecinos de un espectáculo de esta envergadura totalmente gratuito?.Yo a mi entender pienso quo no tienen ustedes respuesta porque Medio Ambiente no puede decir nada ya que ustedes organizan 1 vez al año esas demostraciones de coches a escape libre dándose golpes unos contra otros haciendo mas ruido que las minimotos y haciendo hogueras con gasolina. Pero claro con estos eventos, los circos, los feriante o chiringuitos, con ellos ustedes recaudan. Verdad que por ahí van los tiros?.
Pues yo le digo Sr. Alcalde. Ustedes gestionan pero no son los dueños del Recinto Ferial, el recinto pertenece al pueblo, hasta el asfalto lo han pagado los Majariegos con sus impuestos, y le pregunto ¿quiénes son ustedes para negar al pueblo de este evento, organizado por entidades del pueblo totalmente gratuito y sin animo de lucro, siempre bajo su supervisión?
No es esta la forma Sr. Alcade.de tratar a sus vecinos porque esta usted demostrando la prepotencia o el exceso de poder que ustedes se atribuyen en sus cargos creyéndose que son los dueños de Majadahonda y utilizar su Ayuntamiento para recaudar de sus vecinos que son los que al final (en sus eventos), los que compran la entrada. Para eso no le voté Sr. Alcalde.
En espera de su rectificación o explicación con motivos suficientes de su anulación, conteste usted a los organizadores urgentemente ya que en otro caso yo como padre de un piloto con 8 años de edad, federado e inscrito en dicha carrera, me sentiría obligado ha hacer mi queja publica en Internet.
Un saludo y en espera de su urgente respuesta se despide.
Rafael de Soto García con d.n.i. 00255979n

Editado por RAFASOTO en 15-mar-2008 a las 09:46 .
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 05-mar-2008, 08:11   #20 (permalink)
Estas enganchado
 
Avatar de RAFASOTO
 
Registrado: marzo-2007
Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
Posts: 513
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Cuatro votos menos que salen de mi casa que tendra el PP de Majadahonda en las municipales
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 06-mar-2008, 12:47   #21 (permalink)
Entrando en materia
 
Avatar de cañoracing
 
Registrado: febrero-2008
Lugar: karabanxel
Edad: 30
Posts: 34
cañoracing es desconocido
ola rafa siento muxo la putada k nos a exo este ayuntamiento a todos y en especial a los k se preocupaban de prepararlo todo me parece increible k no dejen celebrar algo k es bueno para el pueblo y sus habitantes cuando no les va a costar ni un duro y fomenta el deporte en la juventud. valientes ladrones.dixo esto k sepas k tienes todo mi apoyo
__________________
yo no corro vuelo bajo
cañoracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-mar-2008, 12:11   #22 (permalink)
Echando un vistazo
 
Avatar de vennon_boy
 
Registrado: octubre-2007
Lugar: MADRID
Edad: 7
Posts: 21
vennon_boy es desconocido
Hola Rafa Soto, Soy La Mama De Lucas ,si No Tiene Arreglo , Que Estais Pensando Para La Carrera Suspenderla, Aplazarla, Que?
__________________
LUCAS
vennon_boy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-mar-2008, 01:14   #23 (permalink)
Estas enganchado
 
Registrado: junio-2005
Posts: 457
MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
No hay que perder las esperanzas, intentaremos entre todos que esto no ocurra ya que el club Majadahonda se lo esta currando como todos los demas organizadores asique tengamos una ultima esperanza y veremos lo que ocurre ya nos lo cocunicaran en breve.
MinimotosPeraleda is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Responder


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 16 11-ago-2008 03:19
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 05:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 05:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 09:32


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47 .

Powered by vBulletin Version 3.6.4 - Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0 - vBadvanced CMPS v2.2.0 - PhotoPost
"; else { ?>
Esta web no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas por sus usarios.
$vboptions[copyrighttext] Todos los derechos reservados - Portalminimotos es marca registrada
IMPORTANTE: LAS MINIMOTOS TIENEN PROHIBIDO SU USO EN VIAS PUBLICAS. NO SON JUGUETES
email: Información | Publicidad
minimotosmagazine.com
pocketbikes-parts.com
portalminimotos.com
mini-motos.eu

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80