pues eso yo queria avisar atodas las personas de este foro que le quiteis el carenao en verano. por que no le entra bien el aire y tardan mucho mas enfriarse con el carenado. yo fui muy tonto en poner el carenao ami replica blata llegango el verano que encima la tube todo el invierno sin le carenao xDDD. lo puse porque me compre unas pegatas toguapas. bueno que me puse acer ochos y fue lo peor que ice por que metiro to elagua por el sobrante y yo flipava en coleres. y encima de lo caliente que estaba el rallador salia umo yo me asuste mazo y quite el carenao pa que refrige mucho mejor y fue lo mejor que ice por que ya no me volvio a tirar mas.yo solo aviso. :wink:
pues yo le he kitado el careda hace ya tiempo y de k se lo kite cojia menos temperatura ...sobre todo si rodabas en medias altas se notaba muxo el cambio
Pues si os habeis fijado en la quilla vereis que no impide el paso de aire al cilindro por ningun lado, tapa mas el guardabarros de lantero que el carenado... 8O
Respecto a la temperatura solo decir que esta claro que sin carenado refrigera mucho mejor tando en minis de agua como de aire, ya que los plasticos del carenado impiden que le entre todo el aire y poder ventilar el cilindro.
Cuando la mini sube mucho de temperatura se nota en muchos aspectos, el sonido del motor es diferente no petardea tanto sino que es un sonido mas contituo como el sonido de una avispa y la perdida de potencia es considerable, es un consejo para evitar agarrones en el cilidro-piston.
Saludos
Mi mini (Tiene las tapas de una gp3 tricolor y el chasis de las replicas del mundial, no se ni el modelo que es) lleva un plastico negro que recubre todo el cilindro y deja una especie de entrada de aire por le parte de abajo, yo supongo que sera para que canalice el aire que recibe desde alante y lo haga circular por los alrededores del cilindro ayudandolo a refrigerarse mejor, pero no tengo muxa idea.
Alguien sabe algo de esto, o le vino la mini con algun sistema parecido.
yo tengo la misma y le he kitao los carenaos por es verdad se refrigera mejor y aparte de los guarrazos q t metes terminan partiendo y si te das cuenta casi todo el mundo los lleva kitao
lleva un plastico negro que recubre todo el cilindro y deja una especie de entrada de aire por le parte de abajo, yo supongo que sera para que canalice el aire que recibe desde alante y lo haga circular por los alrededores del cilindro ayudandolo a refrigerarse mejor
tu mismo te respondes MarioZelda , sirve para que refrigere mejor