|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Es normal?
Esta es una discusión para el tema Es normal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, tengo encargado un pedido en minitienda, lo pague el martes dia 19 y a dia de hoy 29 no ...
-
Es normal?
Hola, tengo encargado un pedido en minitienda, lo pague el martes dia 19 y a dia de hoy 29 no me ha llegado. Creo que no es normal. Habeis tenido algun tipo de problema con ellos? Estaran de vacaciones?Por que no me cogen el telefono?
Bueno, espero que me ayudeis. Muchas gracias.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
hola , te aconsejo (por experiencia) , que el proximo pedido lo hagas a contrarembolso , por 5 euros mas , las tiendas no tienen por que negociar con tu dinero 1 mes , 2 meses..............suerte y que lo resuelvas cuanto antes .
un saludo
-
-
Pues si tio. La proxima vez a contrarrembolso. LLevan mas de una semana con mi dinero y yo sin moto.Y nos es calderilla.
Gracias
-
-
lo siento xuli, lo mejor que puedes hacer es tratarlo con ellos directamente, agota todos los medios, telefono, email, fax y si no te contestan,,,, pues toma las medidas necesarias.
Si se tratara de algun patrocinador de portalminimotos podría prestarte más ayuda al tener contacto directo.
Suerte !! seguro que todo se arregla
Última edición por admin; 01/03/2008 a las 01:11
-