pos eso gente que me gustaria que me dierais algun consejo sobre q rodilleras comprarme,por 50 euros las habra buenas no?un saludo a todos,y nos vemos el sabado en la princesa...
ya seran unos 70€, pero yo me planteaba por 200 ó 220 euros comprarme un mono, que los hay mu wapos y llevan todas las protecciones puestas, es mas, con las arrastraderas desmontables.
La decisión es tuya..............
la verdad ke me esperava un poo y omo bien dice mrubio comprava un mono yo el mio es de una tienda de segundamano cahs....... me costo 80 pavos un mono de dos piezas lo lave y...........mas seguro ke nada echa un vistazo saludos
vale pos mañana voy a ir a ver me parece que hay una cerca de mi casa,bueno haber si te veo el sabado y nos conocemos,tu no tienes un mono blanco con una banderita de italia,saludos
Un mono es lo suyo...
De todas formas en mis tiempos de rodiyeras compre unas en impormotor, identicas a las q vendian de zochi y costaban la mitad, hablo de algo asi como 25 euros....con posibilidad de reponer las deslizaderas
pero yo que tu respectoal mono, me esperaba o hacía una inversion mayor porque merece la pena no solo por las rodillas, el culo (aun tengo marcas de raspón sobre raspón), codos, espalda , en fin yo creo que es seguridad fisica y sicologica, vamos que vas mas confiado y rapido porque no duele.
la decision es tulla.
un saludo pablito