Hola, no quiero crear polémica pero el otro dia en la peraleda alguien dijo que me quería dar de o.....s porque le estaba metiendo rueda a su chaval, MENTIRA, quizas yo sea uno de los que más respeta a los chavales, bueno a todos, pero sobre todo a los peques, siempre estoy con mis hijos en el circuito. Dicho lo cual, solo quiero recodar a todos, que éste apasionante deporte es fundamentalmente para los niños y deberíamos controlar ciertos comportamientos que puedan presenciar los niños y la gente que se acerca por los circuitos a vernos rodar. Nada mas
discrepo energicamente las minis son para todo el mundo cierto es ke hay ke tener respeto en pista sea mallor pekeño mediano siempre respeto tambien hay ke tener ojo si estan rodando mucho crio pues tramki y alreves lo mismo yo personalmente he visto padres meter a su hijo cuando en pista se esta rodando muy rapido.chicos RESPETO
PD:nunca perder los nervios los crios se kedan siempre con lo peor y hay ke dar ejemplo unsaludo
Hola, pues la verdad que esos comportamientos detestables estan fuera de lugar. Por desgracia he visto muchos de estos comportamientos , sobre todo provenientes de los "papifans" , para los que su niño es el mejor y el proximo dani Pedrosa . Por favor seamos serios y consecuentes con la edad que tenemos , que son niños, solo eso y como tales deben divertirse sin ningun tipo de presion y por supuesto las amenazas a los contrincantes sobran , ningun adulto quiere hacer daño a un niño a proposito. Y con respecto a que las minis son sobre todo para los peques , lo siento , pero no estoy de acuerdo , son para todos los que se quieran divertir y competir sanamente, pasar buenos ratos entre amigos y conocer buena gente , que en este mundillo lo hay.Saludos.
el problema es de falta grave de educacion, de algunos papifans forofos y exaltados..... esa gente sobra es una verguenza, a mi hasta me ha dado verguenza ajena ver a algunos como echan espuma por la boca por tontunas que son cosas de crios....... y por lo que dices que vas con tus hijos a rodar no me creo nada de que le metieras rueda y mucho menos aposta para presionarle malamente..... a esta gente la deberian impedir entrar en los circuitos......
la pena es eso, el lamentable espectaculo que dan.... que hasta da verguenza ajena a veces....
Estoy totalmente de acuerdo con Maza, hay padres que habria que darles una colleja de vez en cuando, parece quese estan jugando el sueldo o la comida del dia.Presionan demasiado a los chicos, porque una cosa es que los peques se diviertan corriendo y otra que les quieran hacer vivir de ello, que si tiene que llegar, llegara. Y eso de que las minis son pa los niños.....no se que decir,jejejejejeje, les quedan mejor a ellos,eso si, pero yo me divierto como un enano, y estoy seguro que cuando rodamos con niños tenemos bastante cuidado de no entorpecerles o hacerles malas pasadas que puedan hacer que se caigan.............creo que se tiene bastante cuidado.
pues yo quiero denunciar lo contrario, a mi son los peques los que me meten la rueda y jode....r que presión!!!!!!. no se puede hacer algo al respecto????.jajajajaja.
Parece que soy un conejito y ala! sueltan a los galgos y jod...r jajaja
Pero no, ya enserio yo aprendo tambien con los peques y me gusta correr con ellos, y pienso que a ellos tambien les gustay que tambien aprenden con nosotros.
es cierto que tenemos que tener respeto porque yo tambien he visto un enfrentamiento entre un padre y un piloto en la peraleda despues de una caida de abos en la que no habia culpable (o eso pienso yo que iba detras) y mientras mayor ayudaba a peque llegó el padre echo una fiera y os podeis imaginar como cambio todo (el niño casi empezó a llorar,y saltaron chispas no ostias pero si chispas) esto no puede ocurrir solo queremos divertirnos.
un saludo a todos.
LAs minis son para todos tanto niños como mayores pero eso si que veo bien es que todos tengamos respeto y si t toka aflojar un pokito xk el de alante va mas lento k tu pos no pasa na se afloja y ya sta........ami la verdad m tiraron una vez por la mania de pegra rueda y m moskee un huevo es normal... por lo tanto ay k respetarse k ta claro k el k tenga una dm del copon (x ejem) va ir mas rapido k yo con mi blata pero k se le va acer no??????? un saludo!!