|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevos motores Zocchi 2008
Esta es una discusión para el tema Nuevos motores Zocchi 2008 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola , proximamente zocchi pondra a disposicion de todo el que lo quiera sus novisimos motores tanto version de agua ...
-
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Pues según he oido, van a dar mucho que hablar estos motorcillos jejeje, os habeis fijado que ahora la refrigeración va de la culata hasta la parte baja del carter?
La verdad es que tienen una pinta cojonuda.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
La verdad es que tienen muy buena pinta. habra que esperar hasta tener resultados de potencia y tal. supongo que serna de buena calidad por eso de cilindro malossi, polini ya que son maracas que trabajan con muy buenos limites de control de produccion y tolerancias. como he dicho hasta que no den datos no puedo opinar aunque en mi opinion me gusta mas el nuevo motor bzm.un saludo
-
-
pos la verdad ke tiene mu buena pinta
-
-
Eres el amo
si la verdad que estan muy guapos, a mi me gusta el soporte por la parte de arriba, ya no es en la culata, por cierto la bomba que es interna comola blata, o externa??.
saludos
-
-
k pinta mas wena tienen.........un saludo!!
-
-
Forero habitual
el acabado es precioso! una pregunta.... estos motores valdran para la rep. blata? vengaaa un saludo
-
-
Entrando en materia
aver si salen mas datos pero en cuanto salgan me compro uno para mi seguro que son buenos motores
-
-
Cogiendole el gustillo
en ************* estan vendiendo estos motores, pudiendo elegir entre 40cc y 50cc. por 1080€. Tienen muy buena pinta.
Última edición por maza; 14/03/2008 a las 00:12
Razón: Publi no permitida . Leete las normas.
-
-
Echando un vistazo
Me podrias enviar un privado con la pagina donde venden el motor de Zocchi.
-