Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,535 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 780 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 617 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 604 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,839 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,093 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 129 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Minimotos

k hacerle a mi motillo?¿

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jun-2005, 03:40   #1 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
k hacerle a mi motillo?¿

k pasa nen!!!

weno pos publico este post porke tengo 40 euros i n se k hacerle a la pocket me alludais?¿ :wink: llevo

tubo (elias racing)
laminas de carbono

k me recomendais?¿ tengo gp1
alex_14 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-jun-2005, 03:45   #2 (permalink)
Echando un vistazo

elminimotero es desconocido
piyate un amal 16 que vale eso y luego una tobera de derbi fds que vale 8 euros y ya me contaras 8O
elminimotero is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-jun-2005, 04:33   #3 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
pillate unos muelles para el embrague.que se nota.coge unos duros,valen desde 2 a 4 euros.
carmelo is offline  

Old 14-jun-2005, 04:49   #4 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por elminimotero
piyate un amal 16 que vale eso y luego una tobera de derbi fds que vale 8 euros y ya me contaras 8O
ya pero la tobera de dervi fds ai k lijar o n se k n?¿
alex_14 is offline  

Old 14-jun-2005, 04:54   #5 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por carmelo
pillate unos muelles para el embrague.que se nota.coge unos duros,valen desde 2 a 4 euros.
i lo de los muelles lo k me preocupa eske tampoko tengo muxa idea de ponerlos i aparte estoy oiendo ppor ai k algunos les va de puta madre i otros les va del culo un colega tiene unos i dice k le va de lujo eske n se j hacer
alex_14 is offline  

Old 14-jun-2005, 05:12   #6 (permalink)
Como en su casa

carmelo es desconocido
pues comprate un embrague regulable que es mas sencillo a la hora de hacer pruebas ya que es regular mediante tornillos la dureza de los muelles.
carmelo is offline  

Old 14-jun-2005, 05:13   #7 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Lo de los muelles del chuspino f9 he leido por ahí que en algunas van bién y en otras no. Lo que debe pasar es que según la mini que tengas y donde la hayas comprado deben haber pequeñas diferencias en el embrague, con lo que según cada moto necesitará de unos muelles más duros o más blandos.

Por regla general, si la moto empieza a tirar sin haberla subido mucho de revoluciones, y la aceleración en parado es una caca, ponle unos muelles más duros. LLeva la muestra de los muelles originales a una tienda de recambios de moto, y compra unos iguales de diferentes durezas y vas provando.

Sin embargo, si la moto sale bién de parado, deja los muelles de serie y ponle 1º Filtro, 2º Laminas, 3º Carburador, el orden es según vayas teniendo pasta.

Las laminas compra también de distintas durezas y vas probando, así dejas puestas las que te gusten más.

Con el carburador compra tb varios chiclés, para poder carburar.

Cuando cambies todo esto, la respuesta del motor cambiará, y es posible que tengas que volver a mirar si los muelles que llevas te siguen iendo bién.
litus is offline  

Old 14-jun-2005, 05:47   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
¿Que tal va el elias Alex? ¿Ruido? ¿Has perdido salida al instalarlo? ¿Que tal va de velocidad punta?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 14-jun-2005, 06:03   #9 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por EightBall
¿Que tal va el elias Alex? ¿Ruido? ¿Has perdido salida al instalarlo? ¿Que tal va de velocidad punta?
el elias va de maravilla la salida es bestial el sonido es tremendo i en punta se nota muy poko pero es una buena compra :wink:

lo del filtro estoy por pillarme uno pero eske el otro dia me compre uno i la moto me tiraba la mitad de lo k me tiraba antes i entonces le volvi a poner el de serie i ahora me va de muerte os tengo k enseñar la caretilla k le e exo a la mini haber si os gusta jejeje eske con 40 euros lo mas seguro eske me pille un filtro,muelles y bujia i komo me sobraran mas o menos 8 euros pues me pillare unos puños chulos n se komo se cuelgan las fotos si me lo decis os enseño mi mini aver si os gusta saludos i gracias
:wink: :wink:
alex_14 is offline  

Old 14-jun-2005, 06:11   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Alex yo tambien ,tengo un par de GP-1 y no veas ,si se nota el filtro de potencia ,yo me los gastaria en hacer esa mejora y te sobra pa unas cañas o unas cokes :wink:

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 14-jun-2005, 06:13   #11 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por tattoox
Alex yo tambien ,tengo un par de GP-1 y no veas ,si se nota el filtro de potencia ,yo me los gastaria en hacer esa mejora y te sobra pa unas cañas o unas cokes :wink:
jeje pues entonces me vale cualquier filtro de moto? mientras k sea conico me vale n?¿ lo digo pa bajar ahora mismo a comprarlo gracias me urge :wink: :wink:
alex_14 is offline  

Old 14-jun-2005, 06:25   #12 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Hay uno conico especifico para nuestras minis ,que va con acople y todo ,es un poco caro 20,25 euros donde lo pille yo ,si no te puedes currar uno artesanal haciendo el acople con la boquilla de una garrafa de 5 litros de fontvella ,te saldra mucho mas barato,el acabado es un poco cutre ,pero tira bien ....yo en mi caso probe primero con uno conico ,con un codo (manguito de goma))6 euros) y cuando vi la diferencia que habia ,me pillle el "guapo" aqui te dejo la foto del system botellon en su dia lo hice gracias a la ayuda de Admin ...suerte :wink:
tattoox is offline  

Old 14-jun-2005, 06:27   #13 (permalink)
Moderador

se me olvidaba si te vas a pillar uno conico con codo ,pillate el mas enano que tengan ,te ahorraras problemas de espacio
tattoox is offline  

Old 14-jun-2005, 06:40   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
hola ALEX cn 40 eurs yo tú me cOmmpraría :

AMAL 16 : 30 euros

Muelles Kundo / TJT rojos : 3 EUROS

FisTRo : 0 Eurs : Yó te recomiendo q te cojas uns rejillas de alambre y una media y te hagas el filtro , q tiene unos resultados acojonante , cm minimo iguales a los conicos esos , y lo digo xq a parte de otra gente q lo confirma yo lo hé probado . coJe una rejilla le dás forma de medio huevo le colocas una media doble y estirada y si quieres le vuelves a colocá otro medio huevo de rejilla , le pone suna abrazadera metalica y listo !!

Bujía NGK bm6/7 : 2,50 EUROS

Chaveta de Adelantado de Encendido : 4 euros , tienes q limárla pero poquisimo es muy facíl . Esto compralo si quieres en altas te dá ún poco más de vidilla . La especifica de minis vale 12 euros no hay q limár .

( Todo én Recambios de Motocicletas )

Bueno aún no abrás ni llegado a ls 40 , o casy , y ya lo tiens TODO !! en tu moto . SOlo t falta la Tobera para el AMAL , t lo puedes acer tu modificando la de casa , o en véz de comprár chaveta compra la tobera d FDS x 7 euros .

Ala , aprovecha bién esos 40 lers !!

SALDUS OO SSSSS!!
TeVaInA is offline  

Old 14-jun-2005, 06:47   #15 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
muchas gracias tevaina i a ti tb zorrox. tevaina lo del filtro me lo podrias explicar mejor eske n me a quedao mu claro lo de la rejilla i eso tio gracias :wink:
alex_14 is offline  

Responder