pillate unos muelles para el embrague.que se nota.coge unos duros,valen desde 2 a 4 euros.
i lo de los muelles lo k me preocupa eske tampoko tengo muxa idea de ponerlos i aparte estoy oiendo ppor ai k algunos les va de puta madre i otros les va del culo un colega tiene unos i dice k le va de lujo eske n se j hacer
Lo de los muelles del chuspino f9 he leido por ahí que en algunas van bién y en otras no. Lo que debe pasar es que según la mini que tengas y donde la hayas comprado deben haber pequeñas diferencias en el embrague, con lo que según cada moto necesitará de unos muelles más duros o más blandos.
Por regla general, si la moto empieza a tirar sin haberla subido mucho de revoluciones, y la aceleración en parado es una caca, ponle unos muelles más duros. LLeva la muestra de los muelles originales a una tienda de recambios de moto, y compra unos iguales de diferentes durezas y vas provando.
Sin embargo, si la moto sale bién de parado, deja los muelles de serie y ponle 1º Filtro, 2º Laminas, 3º Carburador, el orden es según vayas teniendo pasta.
Las laminas compra también de distintas durezas y vas probando, así dejas puestas las que te gusten más.
Con el carburador compra tb varios chiclés, para poder carburar.
Cuando cambies todo esto, la respuesta del motor cambiará, y es posible que tengas que volver a mirar si los muelles que llevas te siguen iendo bién.
¿Que tal va el elias Alex? ¿Ruido? ¿Has perdido salida al instalarlo? ¿Que tal va de velocidad punta?
el elias va de maravilla la salida es bestial el sonido es tremendo i en punta se nota muy poko pero es una buena compra :wink:
lo del filtro estoy por pillarme uno pero eske el otro dia me compre uno i la moto me tiraba la mitad de lo k me tiraba antes i entonces le volvi a poner el de serie i ahora me va de muerte os tengo k enseñar la caretilla k le e exo a la mini haber si os gusta jejeje eske con 40 euros lo mas seguro eske me pille un filtro,muelles y bujia i komo me sobraran mas o menos 8 euros pues me pillare unos puños chulos n se komo se cuelgan las fotos si me lo decis os enseño mi mini aver si os gusta saludos i gracias
:wink: :wink:
Alex yo tambien ,tengo un par de GP-1 y no veas ,si se nota el filtro de potencia ,yo me los gastaria en hacer esa mejora y te sobra pa unas cañas o unas cokes :wink:
Alex yo tambien ,tengo un par de GP-1 y no veas ,si se nota el filtro de potencia ,yo me los gastaria en hacer esa mejora y te sobra pa unas cañas o unas cokes :wink:
jeje pues entonces me vale cualquier filtro de moto? mientras k sea conico me vale n?¿ lo digo pa bajar ahora mismo a comprarlo gracias me urge :wink: :wink:
Hay uno conico especifico para nuestras minis ,que va con acople y todo ,es un poco caro 20,25 euros donde lo pille yo ,si no te puedes currar uno artesanal haciendo el acople con la boquilla de una garrafa de 5 litros de fontvella ,te saldra mucho mas barato,el acabado es un poco cutre ,pero tira bien ....yo en mi caso probe primero con uno conico ,con un codo (manguito de goma))6 euros) y cuando vi la diferencia que habia ,me pillle el "guapo" aqui te dejo la foto del system botellon en su dia lo hice gracias a la ayuda de Admin ...suerte :wink:
FisTRo : 0 Eurs : Yó te recomiendo q te cojas uns rejillas de alambre y una media y te hagas el filtro , q tiene unos resultados acojonante , cm minimo iguales a los conicos esos , y lo digo xq a parte de otra gente q lo confirma yo lo hé probado . coJe una rejilla le dás forma de medio huevo le colocas una media doble y estirada y si quieres le vuelves a colocá otro medio huevo de rejilla , le pone suna abrazadera metalica y listo !!
Bujía NGK bm6/7 : 2,50 EUROS
Chaveta de Adelantado de Encendido : 4 euros , tienes q limárla pero poquisimo es muy facíl . Esto compralo si quieres en altas te dá ún poco más de vidilla . La especifica de minis vale 12 euros no hay q limár .
( Todo én Recambios de Motocicletas )
Bueno aún no abrás ni llegado a ls 40 , o casy , y ya lo tiens TODO !! en tu moto . SOlo t falta la Tobera para el AMAL , t lo puedes acer tu modificando la de casa , o en véz de comprár chaveta compra la tobera d FDS x 7 euros .
muchas gracias tevaina i a ti tb zorrox. tevaina lo del filtro me lo podrias explicar mejor eske n me a quedao mu claro lo de la rejilla i eso tio gracias :wink: