Ah! al final encargué ayer a la noche el elías con silencioso de aluminio, a ver si llega mañana. casi seguro que me curre un review con afotos y eso, para los que esteis pensando en comprar uno
Ah! al final encargué ayer a la noche el elías con silencioso de aluminio, a ver si llega mañana. casi seguro que me curre un review con afotos y eso, para los que esteis pensando en comprar uno
ya veras komo mola el elias racing tio :wink: yo estoy super contento con el ya verass que maravilla de sonido k tiene lo olles de lejos i n sabes si es una pockewt o un pepinarro jajajajaa enga tio suerte con el tubarro :wink: :wink:
eihgball ya me contaras como te ha ido el tubarro... seguro k bien pero lo k creo yo k kon lo k vale un tubarro se le puede sacar mas rendimiento a la mini con otras cosas...
yo estoy de acuerdo con zorrox con el dinero q te cuesta un tubo (q son un poco carospa ser de minimotos) le puedes sacar mallor rendimiento con otras cosas
Un buen escape es a mi entender imprescindible en un 2 tiempos, de todas formas, ¿que le pondríais vosotros?
pues yo no se q me pasa a mi m compre un elias se lo puse ayer y va fatal es q anda peor q con el de serie perdio salida la moto no levanta y anda menos q sera q necesito un carburador, o igual es q tengo la aguja mal regulada no se tengo laminas polini las azules y con el escape de serie va muy bien q tendre q poner un carburador otra cosa a vosotros el escape q os sale muy torcido para el lado derecho es q en la mia q es una semicarenada casi no m entra
puede q al ponerle el tubo la moto no tenga suficiente gasolina y le tengas q aumentar el carburador, de todas formas antes de gastarte dinero yo probaria a poner el de serie otra vez a ver si es del tbo o es de otra cosa, sino la mezcla ira rica en aire y por eso se te ahoga