Bujia : ngk-BM6A --precio normal 3 euros ( si decis que es para minimoto hasta 5 € , si eso mejor decis que es para un cortacesped.
Pipa : ngk - antiparasitaria o cualquiera para ciclomotor,(lo mismo que la bujia no digais que es para minimoto)
Ya os pasare la referencia de una Nippon Denso que me he pillado yo 1.60 € y va de puta madre made in Japan... jajajajajaja...mañana pongo la referencia...
El_Boss en que notas lo de la bujia y la pipa??
te lo digo porque tengo una MTS-04 y me va bien. a lo mejor no me he dado cuenta!!!!
saludos
Pues la mia realmente no trae pipeta trae una goma como una pipeta pero se la quitas y es un alambre conectado al cable y enlazado con la bujia qu epor cierto es malisima...
En cualquier tienda encuentras las pipas de bujia "ngk",pero no es necesario que sea ngk para una minimoto,existen otras que son identicas y son mas baratillas..
Realmente la pipa o el amago de pipa que llevan de serie es un mier... bueno todos lo sabemos.
Yo tengo que pasarme mañana a comprar una bujia y a ver si encuentro algun lugar donde me vendan una cadena, si puede ser mas reforzada que la original.
No debeis de preocuparos por la pipa y la bujia. La pipa vale cualquiera, da igual de Mobilette, de Honda, de una motosierra; da igual; pero con las bujias ya es otro "cantar" aunque no por ello vais a ganar cv, en la mini. Hay unas bujias muy buenas de la marca Motorcraft, mirar en la tabla de equivalencias, con la NGK,BOSCH, (no me acuerdo ahora de la referencia) pero son de doble "filamento" es decir doble arco, y alto rendimiento; y posiblemente aun siendo mejor que las NGK; es posible que sean hasta mas baratas. De todas formas miradlo; por mi parte cuando tenga mas datos, los pasare.