aver si alguien me podria decirme cosas sobre el invento
wenas a tos eh pensao una cosa si pillasemos un bloke de mobilete onix y le pulimos los transfer se los ago a medida para meterlo dentro del bloke de la mini de aire y le meto un cilindro no se k cilindrada ponerle si veo ke me va way pienso pobrar con un 65 o un 60 nu se tengo k ablar con mi vecino k manejo lo ke pregunto aki pa aver ke pensais x ke yo pensava en meterle un 74 si to ba bien pero no se creo ke es mucha potencia pa un bloke tde la minimoto to esto tango pensao acerlo con el cigueñal de la minimoto es de una xina de aire k pensais pongo ese de ejmplo x ke es de aire como las xinas weno espero k entendais a lo ke me refiero gracias
jejeje ya pero lo unico es el cigueñal pero eso le compro uno cerrado y le cambio los rodamientos x los sfk y refuerzo el chasisi y ya esta no creeis y un carbura mas grande pero lo suyo seria un 65 o un 70 o menos ke opinanias mas ke na lo digo x ke si le meto un 74 me va agarar o no jejeje
lo suyo seria un 65 o un 70 o menos ke opinanias mas ke na lo digo x ke si le meto un 74 me va agarar o no jejeje esto ke puse se referia la cilindrada no el carburador jejeje