|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimoto VIRUS
Esta es una discusión para el tema Minimoto VIRUS en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Maza a que te refieres con el motor tmf? al motor entero no? por que yo creo que los carteres ...
-
Cogiendole el gustillo
Maza a que te refieres con el motor tmf? al motor entero no? por que yo creo que los carteres con un bzm 39cc creo yo que estaria homologado no? en el reglamento no pone nada de tocar carteres...otra cosa seria el motor entero junto con otro cilindro i demas..
Gracias
-
-
A mi no me gusta nada seguro k es un pepino de mini pero lo k tendra de wena lo tene de fea.........un saludo!!
-
-
Cogiendole el gustillo
No es que sea fea, es diferente al resto. Es de las tipicas cosas de que o te encantan o te parecen horribles
-
-

Iniciado por
Vic04
Maza a que te refieres con el motor tmf? al motor entero no? por que yo creo que los carteres con un bzm 39cc creo yo que estaria homologado no? en el reglamento no pone nada de tocar carteres...otra cosa seria el motor entero junto con otro cilindro i demas..
Gracias

Hola , por supuesto que el motor TMF es completo.Son unos carteres de nuevo diseño , que se montan bien con componentes polini o bien con malossi , aunque por el momento y por su diseño aun no esta homologado para correr. Mirad como es , la cerdad que el diseño sobre todo el la admision es espectacular :

Detalle de la admision:

Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
maza
Hola , por supuesto que el motor TMF es completo.Son unos carteres de nuevo diseño , que se montan bien con componentes polini o bien con malossi , aunque por el momento y por su diseño aun no esta homologado para correr. Mirad como es , la cerdad que el diseño sobre todo el la admision es espectacular :
Detalle de la admision:
Saludos.
Maza gracias por contestar
, aora bien la admision ya la vi hace tiempo y me resulto bastante extraña pues no era de lo normalito, pero como lo demas seguia siendo igual...plato magnetico, campana, i de cilindro puedes montar hasta un bizeta pues me parecia que se podria correr en campeonatos..pero veo que no es asin. Sera por el tema de medidas dentro del motor no?
Una preguntilla mas aprte delas de arriba, en campeonato federado, solo puede correr un carter bzm o polini? aunque luego entre el factor preparador..
Gracias un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo

Las medidas de diametro y carrera del cilindro son exactamente iguales a las de cualquier motor bizeta o polini, por lo tanto en categoria de prototipos , creo con seguridad, que si se puede correr con este motor.
-