Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimoto VIRUS

Esta es una discusión para el tema Minimoto VIRUS en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Maza a que te refieres con el motor tmf? al motor entero no? por que yo creo que los carteres ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cogiendole el gustillo Vic04 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Maza a que te refieres con el motor tmf? al motor entero no? por que yo creo que los carteres con un bzm 39cc creo yo que estaria homologado no? en el reglamento no pone nada de tocar carteres...otra cosa seria el motor entero junto con otro cilindro i demas..

Gracias

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    A mi no me gusta nada seguro k es un pepino de mini pero lo k tendra de wena lo tene de fea.........un saludo!!

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No es que sea fea, es diferente al resto. Es de las tipicas cosas de que o te encantan o te parecen horribles

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por Vic04 Ver Mensaje
    Maza a que te refieres con el motor tmf? al motor entero no? por que yo creo que los carteres con un bzm 39cc creo yo que estaria homologado no? en el reglamento no pone nada de tocar carteres...otra cosa seria el motor entero junto con otro cilindro i demas..

Gracias

Hola , por supuesto que el motor TMF es completo.Son unos carteres de nuevo diseño , que se montan bien con componentes polini o bien con malossi , aunque por el momento y por su diseño aun no esta homologado para correr. Mirad como es , la cerdad que el diseño sobre todo el la admision es espectacular :

Detalle de la admision:

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    menuda pinta tiene ese motor...

la moto esta bien, pero yo me compraria otra...

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo Vic04 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , por supuesto que el motor TMF es completo.Son unos carteres de nuevo diseño , que se montan bien con componentes polini o bien con malossi , aunque por el momento y por su diseño aun no esta homologado para correr. Mirad como es , la cerdad que el diseño sobre todo el la admision es espectacular :

Detalle de la admision:

Saludos.

Maza gracias por contestar , aora bien la admision ya la vi hace tiempo y me resulto bastante extraña pues no era de lo normalito, pero como lo demas seguia siendo igual...plato magnetico, campana, i de cilindro puedes montar hasta un bizeta pues me parecia que se podria correr en campeonatos..pero veo que no es asin. Sera por el tema de medidas dentro del motor no?

Una preguntilla mas aprte delas de arriba, en campeonato federado, solo puede correr un carter bzm o polini? aunque luego entre el factor preparador..

Gracias un saludo

Cogiendole el gustillo jorge apa será famoso muy prontojorge apa será famoso muy pronto
    Gracias
    251
    80 Gracias en 35 mensajes
    Las medidas de diametro y carrera del cilindro son exactamente iguales a las de cualquier motor bizeta o polini, por lo tanto en categoria de prototipos , creo con seguridad, que si se puede correr con este motor.