Hola amigos me gustaria saber si en nuestras minimotos se le pueden acoplar los muelles de embrague del vespino f9, no se si daran resultado lo unico q cada muelle cuesta 1€ y los q venden por ahi cuestan 15€ los tres.. si sabeis algo o los habeis probado por favor comentarmelo
un saludo!! gracias de antemano
Aunque no he tenido tiempo de probar esos muelles; segun "la peña" dicen que son validos y que van bastante bien; aver si hay alguien que le pueda aportar datos a este colega, OK??
Hola...Los muelles del Vespino F9 son los que yo uso habitualmente y van OK; sólo tienes que girar 90º una de las puntas (con cuidado y un par de alicates), repasar ligeramente los taladros en las zapatas para que entren bien las puntas y ¡¡YASTA...!! Te acabas de ahorrar "una pasta", además tienes más posibilidades de elección (TJT, KUNDO, etc...)
Nota: Asegúrate de dejar iguales los 3 muelles para que las zapatas "tiren" a la vez.
SALU2 linuxeros
Yo con la moto de serie le meti los muelles y se me revolucionaba demasiado. Ahora he cambiado la corona y mantengo los de serie y me van mejor. Yo creo que los tjt (son los que yo probe) iran mejor con una mayor preparacion, por ejemplo con un tubo tiger q te da altos y no bajas, pues con unos muelles duritos haras q se revolucione antes y llegeu mejro a esa zona alta...
acabo de terminar de poner los muelles del f9,me ha costado sangre y sudor meterlos por el agujerito pero ya esta.luego los probare,de momento la he arrancado y tira un poquito.espero que no se partan o suelten.
Yo puse los kundo de F9 la semana pasada, y weno, no funcionan tan bien como creía... yo quería ganar medios, pero sigo con un bache q a ver como lo soluciono. En altas se revoluciona mucho, a lo mejor demasiado, y parece q no llega a embragar del todo... pero weno, algo mejor si q va, asin q aunq sufran las zapatas, alli los dejo
weno pues yo se los puse y despues de costarme un huevo y parte del otro la moto iba komo el culo...tenia k salir con los pies no tenia nada de fuerza...SE LOS KITE
Ya me comentaste zorrox, q t iban mu mal... pero weno, eran tan baratillos no me pude resistir y probé, y weno, x lo menos no va peor q antes, aunq no fue el cambio q pensaba...
yo le he puesto a mi mini los tjt rojos me costaron 5 euros y se nota algo en bajas pero no todo lo q yo pensaba aun kiero hacerle algo para ganarle mas salida, q me recomendais? :?: :?: :?: :?: :?: :?: ?????
Ya me comentaste zorrox, q t iban mu mal... pero weno, eran tan baratillos no me pude resistir y probé, y weno, x lo menos no va peor q antes, aunq no fue el cambio q pensaba...
yo se los puse tb y se los quite xq lo unico q hace es quitarle salida q el embrage enganche mas tarde y como comclusion qemar el embrague para nada la mia x lo menos levanta mucho mejor con los de serie
en mi minimoto tengo los de la f9 y no veas como van de bien,nada mas ke los puse me fui a dar una vuelta por el barrio y corria un poquito mas lose por que tengo puesto un cuenta kilometros si antes me cogia 50 ahora me coge 54 y encima los mueles me costaron gratis
Hola amigos, soy yo de nuevo.. la verdad es que cuesta bastante poner los muellecitos, pero creo q a merecido la pena!!! yo e puesto los de serie del vespino (recambio original) y la verdad esque si se nota por lo menos en salida, y la verdad,para 3€ que me hacostao yo creo q e ganado con creces... por favor si os surge algun problrma o sabeis de otros muelles mejores q tambien sean baratos comentarmelo, xq que kereis q os diga 15€ por unos muellecitos como los venden es un poco robo no?