Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 259 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 857 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Minimotos

sobre la palankita del aire !!

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jun-2005, 02:02   #1 (permalink)
Echando un vistazo

ToMMy es desconocido
sobre la palankita del aire !!

seguro que para arrancarla hay que ponerla arriba ???

La mia pone open y unas flechas hacia abajo y el caso es que me arranca mejor poniendola abajo y una vez a rrancada si la subo se me ahoga.

toi loco ??
ToMMy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-jun-2005, 02:58   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Buenas Tommy pa arrancarla con la mini en frio la palanca debe estar levantada ,una vez que la moto se caliente un poco la bajas y a rodar ,cuando vuelvas a arrancarla una vez que la moto ya este caliente no sera necesario que levantes el starter ,la posicion para rodar debe ser con el starter bajado :wink:

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-jun-2005, 02:58   #3 (permalink)

Topper es desconocido
Hola tommy, la mia tb tiene el aire abierto hacia abajo, arrancala con el abierto y entre 30 sec a 1 min lo cierras.

Yo si lo cierro del todo tb se me ahoga :cry: , lo dejo en la mitad mas o menos :lol: .
Topper is offline  

Old 14-jun-2005, 03:02   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
jude Topper mismo post ,misma hora por fotofinish :wink: un saludo
tattoox is offline  

Old 14-jun-2005, 12:20   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
pos yo la arranco con el open y corro con el open,osea bajada asta bajo,yo creia que iba asi
cristian46 is offline  

Old 14-jun-2005, 01:19   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo no cierro el aire para arrancar, muchas veces hace que sea imposible arrancar.. En todo caso lo medio cierro para que deje pasar algo de aire.

La forma de que me arranquen siempre a la primera:

Le doy un par de veces al puño, levanto un poco la moto del colín pa que entre caldito en el cilindro, y tiro del tirador

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 14-jun-2005, 01:24   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Aire

En invierno o tiempo frio (o la 1ª vez por la mañana) subir la palanca (aire cerrado), arrancar y bajarla (OPEN) 30-60 seg. después, (sin acelerar) cuando el motor ha cogido un poco de temperatura...
Si es verano o el motor está caliente NO hace falta y además, si cierras el aire ahogarás el motor...
SALU2 linuxeros.
Positivo_13 is offline  

Old 14-jun-2005, 02:08   #8 (permalink)
Como en su casa

Crash23 es desconocido
Con open quiere decir q le entra aire, simplemente. Yo la verdad es que la mini me arranca de maravilla, al primer o segundo intento ya esta arrancada. Ya veremos cuando le cambie el carburador...
Crash23 is offline  

Old 14-jun-2005, 02:25   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

submarino es desconocido
pues yo tambien pensaba que se abria con el open

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
submarino is offline  

Old 14-jun-2005, 02:46   #10 (permalink)
Como en su casa

Crash23 es desconocido
Si quereis, quitarle el filtro q son simplemente dos tronillos y vereis perfectamente como funciona la "palaquita"
Crash23 is offline  

Old 14-jun-2005, 02:47   #11 (permalink)
Echando un vistazo

Piru34 va por buen camino
lo de open y la flecha no es una referencia para lo del aire, ya que en el otro lado tb esta open y la flecha para arriba, debe ser para sacar el filtro o lo que sea
Piru34 is offline  

Old 14-jun-2005, 02:48   #12 (permalink)
Echando un vistazo

clones es desconocido
la explicacion de Positivo_13 es la correcta.

Un saludo Minimoteros

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08 .