Hola a todos. soy nuevo en todo esto y acabo de cambiarle las laminas de carbono zocchi monopetalo de dureza media a mi china de aire por las q llevaba de casa. Antes de cambiarlas la moto iba bien (claro q estaba todo de casa jejeje) despues del cambio la moto se aoga al darle gas incluso se llega a parar y cuando consigue ir no tiene fuerza ni para arrastrarme. Que puede ser? Llevo tambien el carburador que venia de casa q creo que es un 14. Tambien me dado cuenta de que el carburador me tira caldo por el filtro de aire de una forma considerable. Necesito una ayudita porq no se q puede ser.
Un Saludo gracias
bienvenido trijos,mira bien las laminas y asegurat de ke no haya kedado ningun hueco sin tapar,k las laminas esten bien colocadas.por ke si dices ke antes de cambiarlas la mini iva bien ya sabes por ke es,por ke estan mal colocadas,por k unas laminas de carbono no tienen x ke ir mal en una mini de serie.lo se x ke tengo 1 de serie y las lleva.tambien te irian muy bien y te darian mas fuerza unos muelles kundo pal embrague.yo los llevo.un saludo
el problema es q la moto arranca y aguanta bien el relenti pero esta constantemente tirando caldo po el filtro de aire incluso parada. Eso tambien puede ser debido a q esten mal puestas? o puede ser algun otro problema?
de todas formas lo mirare y las cambiare, aunq cre q solo pueden tener dos posiciones y lo unico q las diferencian es el canto de arriba de la lamina q hay uno q esta cortado como en diagonal. Haber si la he puesto pal otro lado. Gracias
ponlas al reves como tu dices y si ves k no van bien pones las de serie aver k tal va la moto. lo de la gasolina por el filtro ami no me a pasado nunca cierra la llave del carbu aver si no se para la moto y no pierd gasolina