Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
1 Respuestas, 10 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 153 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 162 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,455 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
22 Respuestas, 827 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,550 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 630 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 617 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,859 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,116 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 472 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 789 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,060 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 380 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 41 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 131 Vistas

Minimotos

tirador de arranque

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-jun-2005, 08:27   #1 (permalink)
Entrando en materia

victorv2g es desconocido
tirador de arranque

hola a todos. tengo un pequeño problema con el tirador de arranque, cuando lo tengo ya a punto para pegar el tiron la malloria de las veces me hace un ruido muy xungo :cry: , como si saltaran los enganches que lleva dentro. Alguien sabria como solucionar esto o si esta el tirador roto?

saludos y gracias
victorv2g is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-jun-2005, 08:30   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Ten cuidado, me ha pasado lo mismo y acabo partiendose, asi que primero tira lentamente del tirador y luego mete un tiron seco, pero sin tirar de toda la cuerda ok?? y mira a ver si tienes los tornillos sueltos o algo, porque eso es muy importante :wink:

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-jun-2005, 08:40   #3 (permalink)
Entrando en materia

victorv2g es desconocido
ya he mirado los rodillo y parece estar todo bien sujeto, he incluso he limpiado el esceso de "grasa" que habia por si fuera por eso, pero cuando estan los dientes ya pillados y le doy el tiron, me salta. Podria ser por estar los dientes mal o algo, aunque no se ven ni desgastados ni nada
gracias por tu respuesta
victorv2g is offline  

Old 13-jun-2005, 08:42   #4 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Si lo mismo no te agarra bien y por eso suena, pero por fuera del tirador esta roto algo, se te ha partido alguna pieza??
crake is offline  

Old 13-jun-2005, 08:46   #5 (permalink)
Entrando en materia

victorv2g es desconocido
no no, esta nuevo, si la moto tiene una semana. Pero no se si esque me lo he cargado yo o que, porque antes le pegaba el tiron ya, y luego me entere que tenian que pillarse primero los tientes y luego pegar tiron
victorv2g is offline  

Old 13-jun-2005, 09:01   #6 (permalink)
Eres el amo

No creo que le pase nada, pero ten cuidado porque no te vaya a pasar que te quedes con el en la mano,primero tira un poco del cable y luego un tiron seco sin llegar al final :wink: :wink:
crake is offline  

Old 13-jun-2005, 09:04   #7 (permalink)
Entrando en materia

victorv2g es desconocido
vale, probare eso de tirar un poco y luego un pequeño tiron, haber si funciona bien,
y gracias
victorv2g is offline  

Old 14-jun-2005, 03:41   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
hola

sino tiene slos dientes gastados esq tienes q tenér mál ajusrtado/puesto el tiradór . AMí me pasaba , tienes q quitár los tornillos dsacas el tirador lo pones correctamente coincidiendo todo y ahora preocupoate de colocár perfectamente los tornillos q queden bien apretados (sin pasar tornillos , tn cuidado q suele pasár ) y y en su titio . Yo tuve q quitarlo y ponerlo 3 veces y al fín , TODO BIé NN !!!!!

saLu2!
TeVaInA is offline  

Old 14-jun-2005, 12:11   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: BURGOS
Gugui es desconocido
Seguramente el tirador es la pieza q más guerra nos da... O se peta el engranaje, o se sale el muelle, o vete tu a saber q...
Cuando suena tan mal, suele ser q l engranaje no sale del todo, y se pasa, y al engranar de nuevo da un golpe q suena mu mal...

Para cuidarlo bien, lo mejor s engranar despacio, tirando suavemente, y luego ya darle fuerte, y weno, q cada uno arranque su mini, q cada una tiene su truco....
Gugui is offline  

Old 14-jun-2005, 12:16   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
yo me quede con el en la mano,vaya putada!!!!jeje :wink:
cristian46 is offline  

Old 14-jun-2005, 01:22   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
yo he petao un par de engranajes de esos de plastico.. se desgastan los dientes. hay que tensar despacito para que haga tope y luego tirar, así es como me está durando el último que he puesto..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 14-jun-2005, 10:03   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por cristian46
yo me quede con el en la mano,vaya putada!!!!jeje :wink:
Yo igual¡¡ pero por suerte de pudo hacer un apaño con otro tirador ( sin muelle ni nada) de un colega
crake is offline  

Old 16-jun-2005, 07:23   #13 (permalink)
Entrando en materia

victorv2g es desconocido
ya he descubierto cual es el problema
el engranaje tiene una pequeña orgura y por eso salta cuando le pego el tiron, he optado por comprame uno nuevo y solucionar el problema por la via rapida.
De todas formas sabe alguien como podria repara el viejo? ya que esta nuevo lo unico que tiene esta pequeña orgura y al pegar tiro se mueve y saltan los dientes.
victorv2g is offline  

Old 16-jun-2005, 01:11   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kiko es desconocido
son una mierda duran dos asaltos ami seme partio por donde se tira y tengo q tirar con un trapo
kiko is offline  

Old 16-jun-2005, 08:32   #15 (permalink)
Entrando en materia

victorv2g es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por kiko
son una mierda duran dos asaltos ami seme partio por donde se tira y tengo q tirar con un trapo

puedes esplicar un poco eso de tirar con un trapo?

haber si asi conseguimos encontrar otra forma de arrancar la chinita si estar cambiando el tirador cada dos por tres

saludos
victorv2g is offline  

Responder

« blata | mi minimoto »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31 .