Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mi zpf
por ramis
6 Respuestas, 323 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
7 Respuestas, 71 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
26 Respuestas, 639 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
9 Respuestas, 577 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 96 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 239 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,143 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,756 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 551 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 325 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 438 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 203 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 228 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 131 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
8 Respuestas, 281 Vistas
problema basculante midi
1 Respuestas, 109 Vistas
Carrera De Campeones En Valencia
por xistu
1 Respuestas, 43 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
1 Respuestas, 55 Vistas

Minimotos

compra conjunta mycrhon 4

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-feb-2008, 05:48   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
compra conjunta mycrhon 4

pues eso, si alguien tiene pensado en comprarselo,estamos buscando por lo menos 2 personas para hacer el pedido ya que si queremos que nos salga mas barato tenemos que hacer un pedido minimo de 6 unidades y de momento hay personas que quieren,asi que no lo dudeis ,y si alguno esta interesado que escriba aqui o mande mp o movil o por señales de humo

el precio final en un principio sale en 345e /unidad gastos incluidos, y el porte es a contrarembolso

"importante" el mycrhon incluye la torreta

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-feb-2008, 06:25   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
buenas me parece buena idea lo ke pasa es....kereis este en concreto lo digo porke busco un laptimer solo cronometro (con base para poner a cero) en el luimi vi a calipo con uno mu chulo y no salia nada mal de precio si nos juntamos unos cuantos saldrian mas economicos. yo tengo una rep.blata y me parece demasiada makina para la chinilla refrijera pero....pa cuando el pedido¿?¿?gracias y perdon por la charla
2fast4you is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-feb-2008, 10:50   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joder david si que me molaria pillarmelo pero....... 345 eurazos entre unos cuantos? joder si que es caro el puto trasto... ah eso si... se sale!!!!
joder ya podria valer menos,....... jaguendiez me quedare siempre con las ganas de tener uno......

fernando mag is offline  

Old 07-feb-2008, 10:53   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
David si sigue en pie el badulaque del mycroom apuntarme ,ya lo hablamos en Luismi

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 07-feb-2008, 11:00   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
el sabadp ablamos q me parece q ami me acen falta tres,jeje.recordadmelo nosea q se me olvide.un saludo

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 07-feb-2008, 11:04   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Venga chicos animarse , que yo lo tengo y de veras que merece mucho la pena ese aparatillo . Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 07-feb-2008, 11:28   #7 (permalink)
Eres el amo

el precio es de seis pero si pedimos mas sale mas barato¿?¿?si es asi me lo pensaria
2fast4you is offline  

Old 08-feb-2008, 12:10   #8 (permalink)
Eres el amo

hola 2fast4you la historia es que queremos ese en concreto ya que es el ideal te mide temperatura rpm graficas targeta de memoria curva potencia vuelta rapida,etc etc etc y viene especial a la hora de competir
sale caro pero en muy bueno y eal que te refieres tu es solo cronometro lo cual no nos vale y el precio pues mas barato imposible que hayamos visto ese es el mejor,que los estan vendiendo a casi 400 euros

callejo13 no te preocupes que nose me olvida

tatoox aqui comando ladrillos para comando verdores tranqi que te tengo en la lista

fer a tu vicha solo le hace falta eso tio,va a estar resentida con su hermanita por no tenerlo
DAVIDBIKE is offline  

Old 08-feb-2008, 12:55   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
hola 2fast4you la historia es que queremos ese en concreto ya que es el ideal te mide temperatura rpm graficas targeta de memoria curva potencia vuelta rapida,etc etc etc y viene especial a la hora de competir
sale caro pero en muy bueno y eal que te refieres tu es solo cronometro lo cual no nos vale y el precio pues mas barato imposible que hayamos visto ese es el mejor,que los estan vendiendo a casi 400 euros

callejo13 no te preocupes que nose me olvida

tatoox aqui comando ladrillos para comando verdores tranqi que te tengo en la lista

fer a tu vicha solo le hace falta eso tio,va a estar resentida con su hermanita por no tenerlo
jejeje ya sabia yo algo jejeje, somos familia
la verdad que el "parato" es alucinante, pero no dispongo de esa pasta, porque me tengo que comprar mono, casco, botas, guantes...un carbu y lo que vaya surgiendo ......
saludos y pasarlo bien!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 08-feb-2008, 01:02   #10 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
david tengo buenas noticias, lo hablamos en luismi o sino por telefonorrrrrr
admin is offline  

Old 08-feb-2008, 01:50   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post
conectate al messenger y hablamos o sino mañana te llamo y me cuentas
DAVIDBIKE is offline  

Old 08-feb-2008, 10:37   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post
uuuyyyyy ke secretismo jejejejejejej gracias david para cuando el pedido¿?¿?por pensarmelo un pokito la verdad es la po..a con cebolla

P.D:lo ke pase en el luismi contarlo (si no voy)
2fast4you is offline  

Old 08-feb-2008, 11:58   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Parece caro, pero la verdad es que en el tema de sistemas de telemetría, esto es lo mejor en ralación calidad-precio. La siguiente telemetría mas barata, empieza en mas de 1200 euros, de ahí para arriba todo lo que queramos gastar..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 08-feb-2008, 12:58   #14 (permalink)
Eres el amo

el pedido en lo que seamos 6 se hace
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us