Como ya veis, nuestro administrador ha tomado la decision de continuar con la pagina, lo que demuestra que le ha puesto " UN PAR DE COJONES" por lo que creo conveniente una felicitacion por su esfuerzo y esperemos no le afecte a la larga.
Despues de este gran " bache" que ha servido de escarmiento y ha muchos nos ha preocupado, creo que lo principal para que el foro tenga las menos recaidas posibles, que las personas que sepan que algun comentario puede afectar, pues QUE SE LO COMA!!, ya que evitaremos discusiones y nos ahorraremos disgustos a la larga.
Y para la proxima vez, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!.
Admin, yo personalmente te felicito( al igual que lo haran muchos) por tu reflexion y al igual que te dije en el MP te lo repito NO ESTAS SOLO :wink: :wink:
Un Saludo Familia!!
eres un tio cojonudo....gracias por hacer k podamos seguir disfrutando de esta peazoo d pagina.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
no llevo mucho tiempo en el foro,pero ya me habeis ayudado a elegir minimoto y a reparar alguna que otra cosilla,y si puedo ayudar,ayudare.asi que yo me uno tambien para darle las gracias al admin.gracias :wink:
Buena, ya lo e dicho en repetidas ocasiones y a el mismo por mp y esque a echo un trabajo enorme y yo por mi parte igual que por la de muchos le estamos muy agradecidos, gracias a el e escogido minimoto y gracias a todos e echo algun que otro apaño en la mini.En fin esperemos que de aora en adelante todo vuelva a la normalidad y "borron y cuenta nueva".
admin te doy las gracias por dejar k nuestro sueño siga flotando esperemos por lo menos yo no bajar de la nube admin eres un buen pavo i volviendo a poner en marcha el foro estas demostrando la buena persona que eres se nota que eres un tio que se preocupa por los demas gracias por dejarnos entrar en esta maravillosa pagina que para mi mas que una pagina a sido una casa en fin admin no tengo nada mas que decir en pocas palabras: ADMIN TIOS COMO TU KEDAN POKOS muchos saludos a todos los foreros que sois unos makinones i un gran abrazo para el admin admin aki demuestras lo que vales :wink: :wink:
Muchas gracias tío. :lol: Eres el gefe, todos te debemos mucho.Gracias a ti y a toda la peña he aprendido mucho y tengo todo el día ese gusañillo que no se me va hasta que me monto en mi mini.Gracias!!!!y creo que todos tambien estan agradecidos por tu gran trabajo.
Gracias tio,por seto me seguir con todo esto,esto es mejor q si me tocara la loto,jejeje, ya sabes no estas solo,cuenta con nosotros para lo q quieras, venga animo y felicidades