Antetodo agradeceros a todos, los post de apoyo y emails que he recibido, sobretodo agradezco que respetéis mi decisión de cerrar el foro, como deje claro en el post de despedida y ahora quiero remarcar, que el mayor problema que he tenido ha sido a nivel personal, lo estoy pasando realmente mal, aunque haya gente que siga pensando lo contrario, y que diga que solo pienso en el dinero, han sido muchas acusaciones las que me han provocado este estado, y como entenderéis mi vida personal y mi salud están por encima del foro, de la pagina, de tiendas y de cualquier otra cosa.
Por supuesto que soy consciente de que he creado esta web y he juntado a toda esta fantástica gente y que también puede deshacerlo pero claro, no es nada fácil para mi, y por eso creo que es un hecho que como muy bien decía Fistro tengo que meditar mucho.
Por este motivo creo que os debo a todos un esfuerzo, e intentar reanudar este gran foro, que todos queremos, o por lo menos casi todos.
Me parece que la única posibilidad de que esto continué "amistosamente" y se puedan evitar esas envidias y celos de empresas vendedoras, es que el foro vuelva a su SER, un foro que aun estando bajo la dirección de MOTISA (que costeara todos sus gastos, de hosting, mantenimiento, actualizaciones etc...), se encontrara LIBRE de CENSURAS, pero con la condición indespensable de basarse en el RESPETO MUTUO. En cualquier situación tanto profesional o personal, nunca se puede faltar esta regla HUMANA.
Se abriría un foro de publicidad comercial, donde los usuarios (que seguramente serán dueños de tiendas o webs comerciales) puedan publicitar sus artículos y sean los propios usuarios y posibles compradores los que eligan donde adquirir los productos.
La web, como es lógico, tendra que mantenerse economicamente, por lo que, como ya comentó un usuario en un post de un hilo de los criticos, podran contener banners publicitarios de tematicas iguales o distintas a la actividad del foro Pero como digo SIEMPRE habra un foro de venta profesional para postear cualquier oferta.
Asi no se dejaria opcion para envidias o relecos entre los vendedores, no tendria sentido, los usuarios del foro tendran acceso a cualquier oferta y podran elegir donde comprar libremente, como digo para que esto pudiera funcionar el RESPETO.
Yo seguramente dejare mi puesto de administrador y sere un moderador más, root se encargara del tema de administracion de la web.
Para poder realizar esto correctamente, se nombraran moderadores con los que junto conmigo y root se hablaran estos temas y se ajustaran las reglas del foro, y cuando se aclare todo el foro volverá a abrir.
Bueno espero vuestros comentarios, aunque seguramente haya personas que lo niegen y que piensen que esto tiene un doble fondo o yo que se que cosas inventaran, esto me esta costando mucho trabajo, y os puedo asegurar que practicamente habia perdido todas las ganas de seguir con el foro, la web y hasta con las minimotos :-(
Gracias por devolvernos el foro admin.Kreo es un sitio en el ke se puede aprender algo y pq no,tambien komo dices algo d respeto mutuo,kreo es es algo ke todos deberiamos tener
Pues a mi me parece cojonudo. No se me ocurre nada mejor. Con este volumen hay que dejarlo en manos de profesionales.
Pero tio, no te deprimas así. Sin ser profesional, hacerlo mejor de lo que lo has echo es imposible, te habrás equivocado alguna vez, pero equivocarse es de humanos y rectificar de sabios, tal y como le decia el otro día a root. Metete en la cabeza que a veces somos nosotros, los que somo demasiado duros cuando algo no nos gusta, no que tu lo hayas echo tan mal.
hola amigos, creo que ante todo a alguna gente se le ha olvidado que esto es un hobby, que no hay ke ser tan radicales hombre, esto es una cosa ke hacemos porke nos gusta, y por diversión,, no lo convirtais en un motivo de pelea ni por spuesto que alguien lo pueda llegar a pasar mal, hay ke ser un pokito maduro,,
por experiencia se ke un foro es dificil de llenar, de ke triunfe, y es dificil de moderar y administrar, pero que se puede perfectarmente y es una lástima ke éste foro cerrase,, yo anímo a todos a poner de nuestra parte y colaborar en que todo vaya bien, ke el hobby esa eso, un hobby y no un motivo de guerra jeje.
un saludo
Te entiendo y la verdad aveces con algunos comentarios emos sido duros xo en fin, no volverá a ocurrir, creo q as tomado la mejor decision. Bienvenido a todo de nuevo :wink:
Admin cuando lei el hilo en el que comentabas lo del cierre del foro me quede hecho polvo y respete tu decision, ya que se la faena que estas cosas suelen llevar, pero hoy al ver que lo vais a seguir intentando me has llenado de alegria.
Gracias por intentarlo de nuevo y mantenernos a todos los usuarios q como yo estamos enganchados a la lectura de estos posts con la ilusion de poder comentar nuestros problemas, conocimientos y demas...
Desde mi punto de vista has creado historia en este mundillo al crear esta web.
En cuanto a Root creo k nos debe una gran explicacion aunk sigo pensando k no deberia participar en esta web. Somo muxo los k podriamos ayudar y root solo a dividido y no ha dado la cara...
No cometamos los mismos errores anteriores y me incluyo en ello.
En cuanto a Root creo k nos debe una gran explicacion aunk sigo pensando k no deberia participar en esta web. Somo muxo los k podriamos ayudar y root solo a dividido y no ha dado la cara...
No cometamos los mismos errores anteriores y me incluyo en ello.
Vamos "boss", buen rollito, que esto está volviendo a andar y seguro que root, hablará.
yo tambien quiero darte las gracias por mantenernos a todos juntos dentro de este foto, y por tu gran esfuerzo que sera muy grande aunque algunos no lo entiendan asi, GRACIAS..
Salu2
Me parece bien,por lo menos que se pueda seguir en contacto con los usuarios y no estar tan censurado todo.
Tambien pienso que los encargados de la pagina ,deberian ser los miembros que mas lleven y mas aceptacion tengan entre los demas, por eso pienso lo mismo que " el_boss".
Si se reparte el trabajo mucho mejor. Me parece muy bien que abras un foro de compraventa. Ahora los foreros tenemos que poner de nuetra parte y postear las cosas en su sitio y con educacion, y esto lo llevaremos hacia arriba.
Una cosa, quedate con lo que has hecho...lo mejor de un administrador es ver como su web va hacia arriba, con cientos de afiliados. Lo que pasa que esta web ha crecido de una manera bestial en tan poco tiempo y es logico que te hayas visto colapsado. Y pasa de ciertos comentarios...siempre habra algun tonto que diara una cosa de mal gusto, pasa y punto.