esta mañana vi que el foro chapaba.. Quise dejar mi opinion, pero vi que poco iba a aportar nuevo, ya estaba todo dicho por el resto de usuarios.
Ahora he visto este. Aparte de todo lo que se ha dicho, quiero dar mi opinion. Mi opinion es que nos deberiamos olvidar de todo hasta hoy y empezar de cero. No importa si se cerraban post o se quitaron los privados, ese tema ya se ha solucionado y no considero oportuno seguir dando canya...
en fin, nos vemos en los circuitos. Si algun dia veis a alguien que pone EL PUTO DANO en su casco ese soy yo.. Bueno es dificil que lo veais, lo pone en la visera, y no creo que veais otra cosa aparte del colin de la moto.. si es que os llega la vista
quiza cuando os doble... todavia
DANO!!
Un dia quedamos por madrid y te aseguro que solo veras un poco del humo del escape si me he pasado de aceite xDD.Un saludo tio :wink:
bien, porque soy de madrid
espera a que termine unas cosas y veras... humo del escape? si, del gripazo que te va a pegar la moto cuando intentes seguirme
oye dano cuando kieras qdamos y vems kien ve el colin de kien va? al no ser q tngas q parar de todas las veces q t doble porq te vayas a marear pensando cuantas vueltas perdidas llevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma
fistro donde sueles ir a correr? dimelo para no ir y dejarte en verguenza cada vez q t doble pero si kieres te dejo q seas el q me trae la cocacola despues de cada carrera, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) no te moskes es una broma