Admin, me parce cojonudo (siento las palabras, nose como escribirlo de otra manera) Todos te entendemos, tu ya no deves tener tiempo y al final tanta web, tantas horas delante de la pantalla y tu minimoto y todo te deve estar matando, yo veo TOTALMENTE normal que no tengas ganas de ser admin por que trae mucho trabajo, pero tambien puedes ser un moderador mas! Y eso seria bueno para ti y para todos, no te olvidariamos, segiras con nosotros pero no tan a fondo y si hay un tiempo que no tienes ganas de minimotos pues lo dejas y luego vuelves, no como un admin que siempre tiene que estar en la web metido resolviendo dudas y tal...
FELICIDADES ADMIN POR TU GRAN DECISSION Y QUE SEPAS QUE TODOS LOS DE AQUI CREEMOS QUE HAS ECHO UN GRAN TRABAJO CREANDO TODA ESTA WEB, ASI QUE,... SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA... G R A C I A S ! (y nunca nos avandones).
ola a todos!!! gracias admin mi as devuelto la vida, quando dijiste de k ivas a chapar el foro me quede flipando para mi esta es la web en la k paso mis mejores momnetos tanto en risas komo aprendiendo son horas las k me e pasado leiendo i contestando post en este foro , para mi este foro es komo mi propia casa i la verdadd n tengo nada mas k decir admin OLE! OLE! Y OLE! gracias de nuevo :wink: :wink:
Ya lo he comentado en otro foro, pero creo que este foro, es como una pequeña sociedad, y su base debe ser la libertad de exoresion la confianza, la educacion y ademas todos tenemos un nexo en comun, las Minichinimotos.
Seria una oena tirar por la borda un trabajo tan bien hecho.
por otro lado, espero q el tema de las sudaderas siga adelante, y decir qe en mi caso, tampoco me importaria poner 5€ de mas a la hora de pagarlas para poder pagar entre todos el alojamiento de la web. Es otra posible solucion, poner un poquito cada uno, y solucionar el problema del hosting.
Admin nos alegramos todos de tu decision ( que yo confiaba que decidirias) y bueno ya sabes, para que esto no vuelva a ocurrir, cuenta con nosotros :wink: .
UNA QUEDADA PARA CELEBRARLO??? JAJAJA
He estado hablando con Admin durante el fin de semana y el dia de hoy, y creo que tiene energias renovadas para volver a la carga con el foro. Admin es una buena persona, si no os habeis dado cuenta todavía os lo comento
Entre todos podemos volver a hacer que esto sea lo éra hasta hace solo unos dias, y sin mucho esfuerzo. Supongo que el menor espacio de tiempo posible volveremos a ver todo rindiendo al 110% :mrgreen:
GAS!!
Me uno a la felicitacion de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperemos que lo que ha sucedido sirva para ponernos todos un poco la pilas y sobre todo recordar que esta pagina debe servir para unir a la gente aficionada al mundo de las mini's y no para malos rollos.
esta mañana vi que el foro chapaba.. Quise dejar mi opinion, pero vi que poco iba a aportar nuevo, ya estaba todo dicho por el resto de usuarios.
Ahora he visto este. Aparte de todo lo que se ha dicho, quiero dar mi opinion. Mi opinion es que nos deberiamos olvidar de todo hasta hoy y empezar de cero. No importa si se cerraban post o se quitaron los privados, ese tema ya se ha solucionado y no considero oportuno seguir dando canya...
en fin, nos vemos en los circuitos. Si algun dia veis a alguien que pone EL PUTO DANO en su casco ese soy yo.. Bueno es dificil que lo veais, lo pone en la visera, y no creo que veais otra cosa aparte del colin de la moto.. si es que os llega la vista
Vaya, llevo unos días con l ordenador petao... y al entrar ahora ya he visto q estos días han sido muy moviditos.
Weno, pues me alegro d q esto siga adelante, q nos sirve para mucho a todos,y q además hay una peñita cojonuda x aquí!!!
Venga, vamos a levantar esto!!!
A darle más Gasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
esta mañana vi que el foro chapaba.. Quise dejar mi opinion, pero vi que poco iba a aportar nuevo, ya estaba todo dicho por el resto de usuarios.
Ahora he visto este. Aparte de todo lo que se ha dicho, quiero dar mi opinion. Mi opinion es que nos deberiamos olvidar de todo hasta hoy y empezar de cero. No importa si se cerraban post o se quitaron los privados, ese tema ya se ha solucionado y no considero oportuno seguir dando canya...
en fin, nos vemos en los circuitos. Si algun dia veis a alguien que pone EL PUTO DANO en su casco ese soy yo.. Bueno es dificil que lo veais, lo pone en la visera, y no creo que veais otra cosa aparte del colin de la moto.. si es que os llega la vista
quiza cuando os doble... todavia
DANO!!
Un dia quedamos por madrid y te aseguro que solo veras un poco del humo del escape si me he pasado de aceite xDD.Un saludo tio :wink: