me gustaria saber que le puedo ir poniendo para empezar a prepararla lo antes posible,ah por cierto cual es el mejor escape para la rep.blata?GRACIAS A TODOS.
Escape para mi el mejor es el tpr...........yo montare ese dentro de un par de meses.... y puedes cambiarle el carburador x un dellorto, laminas, culatin altacompresion zocchi, y para mi una de las cosas importantes que yo se lo hice el 1 dia recien comprada fue cambiar todos los rodamientos y retenes del motor........un saludo y todas las piezas k t dixo las encuentras en motisa y el escape lo tenes en impormotor..........
escape tpr.
ciweñal carrera larga cerrado
cilindro chino de 47
culatin para piston redondo
y piston plano para descomprimirla un poco mas
carburador 21 del orto ,te aconsejo un 18 mejor
sin cambiar retenes ,, los rodamientos unos c3
si no te fuga los retenes no hace falta quelos cambies a mi no me dieron ningun problema.
lo mas importantes es la jaula de abujas del piston buena
la moto fue subcampeona del 1ºmundialillo iva muy pero que muy bien y corria que se las pela
Yo de carburador llevo un 19 dellorto y cierto la jaula de agujas del piston de buena calidad se me a olvidado decirtelo....y respecto el carburador el 19 me va dpm..........un saludo!!!!
hola gonzalo yo k tu lo primero empezaria por cambiar rodamientos y retenes del motor como ha dicho navas, por k de k te sirve estar un monton de tiempo hasta trucarla bien, si luego te va a tocar abrir el motor en 2 dias,primero empieza dejando el motor bien por dentro, k se tarda pokito y no es tan dificil y luego ya a empepinarla bien,es lo k yo opino vamos.enga un saludo
Con lo que te ha dicho Navas vas sobrado, y luego ya si quieres pues puedes cambiar de cilindro, cigüeñal...pero con eso para tenerla asi durante un tiempo está muy bien.
joe pos no la caba de comprar y ya esta pensando en potenciarla jejejejejej asi se hace jejejejejej con todo lo ke dicen por aki te va ir de pu...madre yo de tubo llevo turbokit no e probao otro pero este va mu bienm y pa este finde estreno carburador(creo y espero)arreche 18.5 juraria,pos eso nos vemos
ejjeejjejje caro que si 2fast4you ay q ponerle todo lo q se pueda pa q vuele,ya os ire contando d como va la cosa,oye 2fast4you a ver si te veo por la princesa algun dia eh,y alo sdemas os digo lo mismo.un saludo