|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pmt t42
Esta es una discusión para el tema pmt t42 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas, ya e gastado el juego de gomas de serie y me gustaria saber que tal van los pmt 42, ...
-
Forero habitual
pmt t42
buenas, ya e gastado el juego de gomas de serie y me gustaria saber que tal van los pmt 42, su durabilidad... etc
esque estoy dudando entre el t42 y el compuesto B lo que quiero es que me aguanten un tiempo... no muy corto porq yo no corro en competicion lo ke quiero es pues subir con los colegas y tal jejejejeje
vosotros entre todos los neumaticos cuales cogerias?

muchas gracias!
-
-
entre el 42 y el B hay un mundooooooo
tanto en duración como en agarre
este fin de semana monte una 42 trasera, y a pesar de que hacia un frio de cojones en segovia, vi por primera vez en un PMT pelotillas de goma
no lo había visto ni en las 43 ....
-
-
Q mini tienes?
Yo pienso q xa una de aire los t40 van sobraos y si es de agua china casi q tambien.
Lo q pasa q ahora q hace frio los 41 van mejor... En cualquier caso el cambio q vas a notar es bestial (suponiendo q tuvieras unos chinos) y si solo es para picarte con los colegas las t40 seran mas q suficiente por agarre.
...... Eightball Racing .......
-
-
Me acuerdo admin las pelotillas q te salian en la sava A, jaja.
PD creo q estoy un poco desfasao en los nombres de los modelos... si es q te despistas un par de dias y te cambian todo.
Última edición por Arzubia; 04/02/2008 a las 23:19
-