Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pmt t42

Esta es una discusión para el tema pmt t42 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas, ya e gastado el juego de gomas de serie y me gustaria saber que tal van los pmt 42, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes

pmt t42

buenas, ya e gastado el juego de gomas de serie y me gustaria saber que tal van los pmt 42, su durabilidad... etc
    esque estoy dudando entre el t42 y el compuesto B lo que quiero es que me aguanten un tiempo... no muy corto porq yo no corro en competicion lo ke quiero es pues subir con los colegas y tal jejejejeje
    vosotros entre todos los neumaticos cuales cogerias?

muchas gracias!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    entre el 42 y el B hay un mundooooooo

tanto en duración como en agarre

este fin de semana monte una 42 trasera, y a pesar de que hacia un frio de cojones en segovia, vi por primera vez en un PMT pelotillas de goma no lo había visto ni en las 43 ....

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Q mini tienes?
    Yo pienso q xa una de aire los t40 van sobraos y si es de agua china casi q tambien.
    Lo q pasa q ahora q hace frio los 41 van mejor... En cualquier caso el cambio q vas a notar es bestial (suponiendo q tuvieras unos chinos) y si solo es para picarte con los colegas las t40 seran mas q suficiente por agarre.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Me acuerdo admin las pelotillas q te salian en la sava A, jaja.

PD creo q estoy un poco desfasao en los nombres de los modelos... si es q te despistas un par de dias y te cambian todo.
    Última edición por Arzubia; 04/02/2008 a las 23:19